10 ejercicios para lograr un abdomen plano

Tener un abdomen plano y marcado es cosa de ejercitarse, no basta sólo con tener una dieta balanceada. Para obtener un abdomen plano se necesita de una buena rutina de abdominales, no hay de otra manera. Pero también recuerda que si tienes sobrepeso deberás hacer ejercicios de cardio para quemar grasa, ya que las abdominales por sí solas no te harán efecto.

Necesitas hacerte tiempo y tener una rutina al día de por lo menos 30 minutos para que empieces a notar los resultados. Al principio puede parecer cansado y difícil, pero a medida que tu cuerpo se acostumbra al ejercicio, será una necesidad y un placer dedicarle esos minutos a tu cuerpo. ¡Y cuando comiences a ver los resultados no querrás parar!

El dinero no debe ser un problema, porque te proponemos ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu cuarto, y no necesitas nada más qué tu cuerpo y una botella con mucha agua.

Anímate a cuidar tu cuerpo y pon en práctica estos ejercicios que te ayudaran a lucir muy sexy en tu traje de baño o en ese vestido que tanto te gusta.

10 EJERCICIOS PARA LOGRAR ABDOMEN PLANO

 #1
lograr abdomen plano
No sólo estarás trabajando tu abdomen, todo tu cuerpo estará tonificándose con este ejercicio.

#2
ejercicios abdomen plano
Este es un poco complicado, la cosa es subir y bajar tu torso. Aprieta mucho tu abdomen y pon fuerza en tus brazos.

#3
ejercicios abdomen plano
¿Cómo puedo tener un abdomen plano? La respuesta a esto es: La plancha ¿Parecer fácil, no es cierto? Trata de mantenerte ahí durante 30 segundo, descansa y hazlo dos veces más.

#4

ejercicios abdomen plano













Es como si hicieras abdominales acostada, sólo que de esta manera trabajas más zonas de tu cuerpo.

#5

ABDOMEN_PLANO


















¿Quiéres un abdomen plano? Intenta hacer esta variación de la plancha.

#6
ABDOMEN_PLANO












Abre tus piernas y crúzalas, haz una serie de 10, por tres veces. No olvides tomar agua entre cada ejercicio.

#7
ejercicios abdomen plano









Hacer la plancha también te ayuda a que desarrolles músculos en tu espalda, protegiéndote de daños además, te ayuda a quemar grasa. Por eso intenta hacer este ejercicio con algunas variaciones.

#8
ABDOMEN_PLANO












Este ejercicio también te ayudará a tener una piernas más tonificadas, haz una serie de 8 y repite 3
veces.

#9
ABDOMEN_PLANOEs uno de los más complicados, practícalo primero sin subir tu pierna, poco a poco tendrás más fuerza y podrás lograrlo.#10
ABDOMEN_PLANOOtra variación de la plancha, se ve divertido ¿No?

SI QUIERES MÁS CONSEJOS PARA UN ABDOMEN PLANO HAZ CLIC AQUÍ


Luce espectacular este verano con estos ejercicios fáciles y que puedes hacer en la comodidad de tu casa. Anímate a ejercitar tu cuerpo. No podrás parar cuando veas tu abdomen marcado, sexy y mucho más fuerte.

Recuerda que hacer ejercicio es una forma de vida. Es cuidar tu salud.