cómo conseguir un vientre plano
Conseguir un vientre plano no es tan difícil como se cree, sólo hace falta ser constantes en nuestra dieta y ejercicios para lograrlo. Iniciar el año con el propósito de adelgazar, hacer más ejercicio... es una excelente idea, ya que nuestro cuerpo es nuestra herramienta de trabajo y si lo cuidamos nosotros nos sentiremos mucho mejor en todos los aspectos.

¿Piensas irte a la playa?, una graduación, o simplemente quieres tener un vientre plano y sexy tenemos para ti:

10 formas de conseguir un vientre plano

1. COME A TODAS HORAS
Es un error dejar de comer, para adelgazar, tu cuerpo al darse cuenta que has reducido la cantidad de comida, comenzara a almacenar la poca comida que le das, es por eso que  es mejor comer cantidades más pequeñas pero frecuentemente durante el día. Claro que para que esto funcione deberás comer comisa saludable y dejar a lado las botanas y dulces.

conseguir vientre plano comer fibra2.COME FIBRA
Es perfecta para la digestión, y ayudará a eliminar unos cuantos kilitos. Un rico plato de avena, o yogurt natural con  granola, pueden ser ricos alimentos que puedes incorporar a tu dieta.



cómo conseguir un vientre plano

3. TÉ VERDE
Prepara  un rico y calentito té verde, ayudará a quemar grasas, y si lo haces antes de tu rutina de ejercicio mucho mejor.


abdomen plano con jengibre
4. JENGIBRE, JENGIBRE
Quítate las ganas de comer grasas, o dulces añadiendo jengibre a tus comidas, ayudara a calmar tu tracto digestivo y a reducir la inflamación. Puedes añadirlo a tu té verde.


5. EJERCÍTATE AL MENOS 3 DÍAS A LA SEMANA
Realiza ejercicios que ayuden a marcar tu abdomen, con ejercicios cardiovasculares, realiza las sesiones por lo menos de 30 minutos.



6. NO MÁS CHICLE
Al igual que las barritas de cereal, estos productos contienen un ingrediente llamado SORBITOL, el cual provoca acumulación de gases lo que llegará a inflamarte. Elige aquellos que tengan un sustituto de azúcar.


7. ¿MENTA?

¿Porque se acostumbra comer dulces de menta después de comer? La menta ayuda a la digestión, un te de menta después de comer te ayudará.

8. POTASIO, COME ALIMENTOS RICOS EN ÉL
Plátanos, melón, papaya, mango, aguacate... todos estos alimentos contienen potasio que te ayudarán a eliminar  los líquidos retenidos y a bajar la inflamación.

9. EJERCICIOS DE ESTOMAGO
Reafirma los oblicuos y los abdominales con ejercicios como sentadillas, abdominales, curvas laterales, etc.



10. MEJORA TU POSTURA
Aunque no lo creas, pararse erguido ayudará a que al menos tengas 2 kilos de menos, ponte de pie y alinea tu pelvis con la línea de la cintura, echa los hombros hacia atrás y estira tu cuello.
También puedes usar algunas prendes o colores( negro, azul marino, gris...) que ayuden a disimular la pancita.

Puedes añadir cinturones gruesos para distraer el ojo.




Recuerda ser perseverante...
Cónoce más tips para tener un vientre plano