10 TRAJES DE BAÑO PARA ESTE VERANO

¿Quieres ir a  playa, lucir sexy, y hermosa? Lo mejor para sentirte cómoda y sensual es comprando el traje de baño ideal para ti, no tienen que ser mini bikinis, ni tener mucho escote para que sea un traje de baño sexy.  Existen mucho modelos que te harán lucir hermosa, fresca y sensual sin tener que mostrar de más.

Para este verano hay miles de opciones de trajes de baño que están de moda y pueden adaptarse a la figura de tu cuerpo.

Lo importante es darse el tiempo de buscar y encontrar el traje ideal para ti.
Traemos una colección de 10 trajes de baño para este verano, que puedes conseguir en México en algunas tiendas como Bershka, forever 21 y H&M, opciones donde la calidad y el precio van de la mano.

Los 10 trajes de baño más cómodos para este verano


1. COMPLETO AZUL (H&M)
No te preocupes por nada, brinca, salta, juega en el agua y siéntete completamente libre con este traje que te hará lucir sensual y muy cómoda. 

trajes_de_baño_2015
2 COMPLETO CON  ESTAMPADO, SIN ESPALDA (FOREVER 21)
Un escote en la espalda, puede a llegar a ser mucho más sexy, atrévete a ponerte este hermoso traje completo que además de ser muy cómodo, tiene un escote que nadie podrá resistir. Un toque de inocencia y sensualidad. 

trajes_de_baño_2015
trajes_de_baño_2015


3. BIKINI SALMÓN (FOREVER 21)
Perfecto para dejarte de preocupar por las copas, o los incómodos sujetadores. Con este modelo  sentirás que usas un traje de baño completo.

trajes_de_baño_2015

4. TROPICAL COMPLETO (H&M)
Se única y extravagante, los colores fuertes con estampados divertidos le darán a tu look playero mucha originalidad. Este traje de baño te hará lucir sexy por sus aberturas en los costados, pero a la vez te hará sentir única y cómoda. 
trajes_de_baño_2015

5. BIKINI NEGRO (FOREVER 21)
Sin ser el típico bikini negro, este traje de baño es perfecto para este verano. Tiene en el top un detalle que te ayuda a resaltar tus pechos y la parte inferior tiene otro detalle que hace ver el conjunto mucho más original y único.

trajes_de_baño_2015

6. BLANCO LARGO (BERSHKA)
Este conjunto es una tendencia para este verano en trajes de baño, no sólo comprar un traje de baño de color claro, con una tela bordada y tops largos, sino que agregar una capita le da a tu look un estilo más desordenado y hipster. Además que estarás mucho más cómoda.
 Este outfit es perfecto si aún no te animas a caminar en la playa con sólo el bikini puesto. 

trajes_de_baño_2015

7. BIKINI BLANCO Y NEGRO  (H&M)
Es un bikini de proporciones perfectas, tanto el top como los calzones tienen un tamaño que no llega a ser demasiado corto ni largo. El cruzado del frente del top le da un toque serio, atrevido y muy sexy.
trajes_de_baño_2015

8. BIKINI ROJO (FOREVER 21)
El color rojo es sinónimo de sensualidad, no dudes en elegir un traje así, donde no e necesario ningún otro tipo de detalles, escotes o estampados. El color lo es todo en estos modelos. Sólo elije el más cómodo para ti, el rojo hará su trabajo haciéndote lucir muy sexy.

trajes_de_baño_2015

9. BIKINI ESTAMPADO (FOREVER 21)
Muy parecido al BIKINI NEGRO , este modelo también te  hará resaltar la parte superior de tu cuerpo, pero agregándole una tela mas tropical y juvenil. Lucirás tierna y sexy a la vez..



10.  NEGRO COMPLETO CON ESCOTE (H&M)
Sexy, atrevida, segura, cómoda... Este traje completo es hermoso, su escote proporcional, su color, el cruce de las telas y los detalle de los tirantes, crean un traje de baño perfecto para usar en estas vacaciones de verano.


Ponte un traje de baño estas vacaciones y siéntete hermosa, no necesitas usar los trajes de baño más caros, o minis, o extravagantes. La cosa es sentirse cómoda y ¿por qué no? sexys también.

Conoce más opciones de lugares para comprar trajes de baño... BIKINIS EN GDL