Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y aunque de seguro por ahí tenemos alguno que otro traje de baño y dos que tres bikinis para estas vacaciones, a todas nos gusta estrenar, así es que aquí te dejo una lista que de seguro te va a encantar.

Los diez mejores bikinis para lucir en estas vacaciones



1.- Que tal un modelazo de Victoria's Secret
Como ya sabemos hay muchísima variedad de bikinis y trajes de baño de esta reconocida marca, pero aquí te dejo una opción muy linda y sobre todo comodísima ya que en la parte superior tiene un soporte que te ayuda a estar más segura de que todo estará en su lugar.














2.-Algo más improvisado pero aún así excelente
Date también una vuelta a Liverpool, en esta tienda venden trajes de baño de marcas reconocidas, si no te gusta eso de pedir por internet o por si ya andas a las carreras te aconsejo que pases por ahí. Checa este modelito que me encontré ahí.





3.- Una excelente opción mexicana
Échale un vistazo a los modelos que tiene esta tienda mexicana "Artemia Cloths", los puedes encontrar en facebook, tiene muchos diseños muy atractivos y de seguro te gustará más de uno.  Además de que estarás consumiendo productos de calidad y de mano de obra mexicana, muy buena opción.








4.- Hot Miami Styles
Una opción muy al estilo de Miami, los bikinis tienen un estilo muy provocativo e innovador y si es lo que te gusta aún estas a tiempo de ordenar tu modelo favorito para estas vacaciones. 















5.- Bershka siempre tiene opciones fantásticas
Definitivamente este es uno de los más bonitos, tiene un diseño muy padre y colorido, de cualquier forma en esta tienda tiene muchas opciones, te invito a que las cheques para que te des una idea de lo que le hace falta a tu closet para estas vacaciones.






6.- Definitivamente Zara
Es seguro que aquí encontraras muchos modelitos que vayan con tu gusto, no esta demás pasar de tienda en tienda por la plaza, así te quedas con la mejor opción. 


7.- Y que no se te olvide Pull & Bear
De seguro que ya conoces más o menos el estilo de la tienda, así es que no puedes olvidar que de seguro tendrás que llevarte uno o dos bikinis de aquí.



8.- Otra opción local pero excelente Beach store
Aquí de seguro encuentras el modelo más adecuado para ti, que si te gustan más tapaditos que si con menos tela, tiene muchísimos modelos y si te das una vuelta a la tienda te darás cuenta de esto, tiene marcas como Roxy, Quiksilver, etc.








9.- Movi beach 
Una opción excelente que no puedes dejar de ver, tal vez no te suene muy conocida pero de seguro encontrarás modelos super padres y a demás de eso a precios muy accesibles.









10.- H&M
Y como dicen... los últimos serán los primeros, sin duda esta es una tienda donde muchos de los modelos son de un gusto universal, compruébalo tu misma, una maravillosa opción para llenar tu closet con estos bikinis para vacaciones.