Avengers: Infinity War es la película que más se esperó, superando así cualquier expectativa o pronóstico en la historia. Lo épico de un buen villano y la excitación de haber visto a todos nuestros héroes juntos es el mayor atractivo que le da este proyecto. 

Estamos en la penúltima entrega de la fase 3 dentro del UCM y, el año próximo, nos despediremos de tanto trabajo con Avengers 4.

Los hermanos Russo en esta ocasión han dejado un sentimiento agridulce. Y es que en general, la película fue todo lo que un fan pudo desear. Luego de 10 años y 19 películas comenzando por Iron Man (2008), vemos un acontecimiento increíble. Por fin se han juntado todos los superhéroes más queridos.

Avengers: Infinity War, un acontecimiento épico

El trabajo de desarrollo fue bien pensado, ir trabajando con grupos de personajes en diferentes locaciones hizo que funcionara. Es verdad que cada fanático disfrutará al ver juntos a los personajes, sin embargo, no hay mucho tiempo para desarrollarlos más. Los elementos están bien abordados, las referencias trabajadas y sus personajes hacen lo que tienen que hacer, dar pelea.

Pero, al ir más allá que ver a nuestros superhéroes favoritos en acción (Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Doctor Strange, El Hombre Araña, Pantera Negra, Stard Lord y compañía) posiblemente el hype se centré en Thanos. E

l imponente villano hace su aparición y tenemos alrededor de él, un increíble argumento. Al final, nos hace dudar de si es malo o bueno. A cualquier fanático hará volar la cabeza y contradecirse del planteamiento que él posee. Podemos decir que la película se centró en él ya que gran parte de los minutos, se le dedicó al personaje.

Lo cierto es que Avengers: Infinity War logra funcionar y vale la pena ir al cine para disfrutarla. Los efectos visuales y el humor balanceado que ofrece es algo que merece honores. Y lo sabemos, tan solo es el abre boca de algo tan grande que tendrá cabida el próximo año. La cuarta entrega se vendrá con todo.

avengers infinity war