Se llegó el tan esperado estreno de la películaAvengers: Infinity War”, por ello, hemos preparado este artículo para que conozcas aquellos datos que podrían ayudarte a calmar tus ansias frente a la llegada del material audiovisual y, además, irte preparando para lo que podrás observar en el cinepróximamente. A continuación encontrarás todo lo que debes saber a la espera de Avengers: Infinity War.
El tráiler de Avengers: Infinity War dejó algunos datos importantes sobre la película. El primero de ellos son, sin duda, las gemas del infinito que pudimos observar en el cielo en numerosas oportunidades durante la previsualización de la película. Por lo tanto, podemos asegurar que estas gemas tendrán algo que ver con la trama principal del film. 

¿Adiós al Capitán América?

El abandono del popular traje de Steve Rogers, el Capitán América, en una de las escenas del tráiler fue un momento de mucha tensión para los espectadores. ¿Será que, tal como en los comics, este personaje tendrá una nueva identidad y abandonará, momentáneamente, la del Capitán?
el estreno de avengers infinity war
Lo anterior podría estar relacionado con las numerosas imágenes, que también se observaron durante el tráiler, en las cuales se encuentran algunos de los héroes tras ser derrotados. ¡Un auténtico problema que esperamos se resuelva a la hora de asistir a la sala de cine para ver Avengers: Infinity War!

Una nueva pareja

En cuanto al amor, esta película volverá a traer viejos recuerdos. Asimismo, la relación que existe entre Scarlet Witch y Vision es confirmada, por lo que tendremos que esperar para verlos como pareja durante Avengers: Infinity War.
el estreno de avengers infinity war
Aunque falte menos para ver la película, los fanáticos de esta sagaestán deseando desesperadamente que, finalmente, la fecha de estreno llegue y, ¡no es para menos! Avengers: Infinity War se visualiza, según los expertos, como una de las mejores películas del 2018.