Aunque los conozcamos bien, algunas veces escoger un regalo para los enamorados en San Valentín  resulta un problema. La mente se pone en blanco y no ocurre nada relevante.Para que este Día de los Enamorados no falte la inspiración, no se pierdan este top 10 de ideas de obsequios para San Valentín que incluye tanto para hombres como para mujeres.


Top 10 de obsequios exitosos para San Valentín


10. Ropa íntima personalizada, además de ser geniales son fáciles de conseguir en tiendas online o bien conseguir una prenda lisa y enviarla a personalizar incluso con los nombres.

9. Ramo de flores, por mucho que lo nieguen la mayoría se derriten con un ramo de rosas, principalmente si se los envían a la oficina o lugar de estudio.
obsequios día de san valentín

8. Portarretratos romántico, para atesorar una foto de algún momento importante que hayan compartido juntos pues pese a no ser el más original de seguro servirá para enmarcar un bonito recuerdo.

obsequios día de san valentín

7.  Monogamy, se trata de un divertido y excitante juego de mesa solo para parejas, donde el ganador pueda elegir una de las fantasías que el juego propone.
obsequios día de san valentín


6. Spa de chocolate., nada mejor que combinar el sexo y el chocolate con un set de spa de chocolate que de seguro les dará una noche de pasión difícil de olvidar.

5. Perfume, no todos los obsequios tienen        que ser románticos y un regalo que nunca es mal recibido es un buen perfume.
obsequios día de san valentín


4. Neceser, con el que se matan dos pájaros de un solo tiro, pues es un regalo que luego utilizaran para que guarde todos sus productos como  afeitadora, espuma de afeitar, perfumes y shampoo.

3. Productos de belleza, ideal para dar a una mujer pues todas aman maquillaje, productos para el cuidado del  cabello, rostro y piel, así como  perfumes y esmaltes de uñas.

2. Regalo para decorar, lo máximo para aquellos que recientemente estrenan casa.


1. Joyas no hay nada mejor para la fecha que regalar una buena joya
obsequios día de san valentín