El 14 de febrero es la fecha propicia para demostrar el amor con diferentes actos que no todo el tiempo salen bien. Si se es de aquel que aprendió de los errores seguro encontrara similitud con alguna de las situación; pero si por el contrario se desea ahorrar algunas vergüenzas se presentan las 10 cosas no debes hacer para que en este Día del Amor no se termine en el banquillo de los perdedores.

10 cosas que se deben evitar  para hacer frente a San Valentín


1.      Seguir con el mito de “decirlo con flores y serenata”. Averigua primero los gustos de la chica en cuestión porque a todas no les gustan los arreglos y menos las muestras de amor desmedidas escuchando “Cielito lindo” o “Amorcito corazón” bajo la voz de una mala imitación de charro peruano.
10 cosas a evitar en san valentín


2.      Inventar con la comida. Si se va a planear una cena romántica que sea en un lugar ya conocido, nada exótico pues puede salir peor el remedio que la enfermedad.
10 cosas a evitar en san valentín


3.      Siguiendo el mismo esquema de cuidado con los alimento, si no saben cocinar descarten el cliché de preparar pos sí solos la cena, por muy romántico que sea de seguro termina en desastre.
10 cosas a evitar en san valentín


4.      Llegar a ese día con el bolsillo vacío, por muy frívolo que suene en San Valentín el dinero es quien lleva la batuta.
5.      Descuidar la forma de hablar y comportarse, este consejo va más que todos para aquello que están en su primera cita, pues no querrán causar una mala impresión
6.      Olvidar que el día de los enamorados es para las parejas, nada de invitar a hermanitos menores o amigos solterones.
10 cosas a evitar en san valentín

7.      Suponer que el restaurante al cuál se está previsto ir estará vacío y no reservar con antelación
8.      Descartar propuestas de matrimonio, es algo que ya está bastante rayado el matrimonio quedará marcado por esta fecha
9.      Evitar regalar cursilerías típica, opten por ser ingeniosos y  originales.
10 cosas a evitar en san valentín

10.   Descuidarse con el alcohol, en vez de desinhibidos podrían acabar dando espectáculos