Este top 10 de películas eróticas seguro te hará pasar un muy rato con tu pareja, pues ademas de ser filmes reconocidos por su erotismo, también son grandes películas, imprescindibles en la colección de todo amante del séptimo arte.

Ya sea solo o acompañado el siguiente Top Ten garantiza horas de entretenimiento, exploración, descubrimiento y amor.

Las 10 mejores películas eróticas

The Dreamers
Bernardo Bertolucci - 2003

En 1968,  Matthew, un joven estudiante llega de intercambio a Francia, donde conoce a dos hermanos   tan cinefilos como él quienes sostiene una relación co-depiendiente e incestuosa a la cual se unirá Matthew, al mismo tiempo el trio se divierte recreando escenas de películas famosas. Sin duda, una película fenomenal.


Crash
David Cronenberg - 1996

Basado en el libro de J.G. Ballard titulado bajo el mismo nombre, Crash de polémico director David Cronenberg aborda la filia sexual de un grupo de personas que consiguen el climax sexual a través de accidentes automovilísticos, los cuales ellos mismo provocan, colocando el suceso de su excitación a mitad de un percance y una representación teatral.

Top ten Las mejores películas eróticas


Las edades de Lulu
Bigas Luna - 1990

Famoso por sus películas de contenido erótico, Bigas Luna narra es este filme la vida de Lulu, una chica que desde temprana edad se obsesiona con Pablo, un amigo de la familia con quien años más tarde tendrá una encuentro, destacando el comportamiento altamente sexual de Lulu.



La vida de Adele
Abdellatif Kechiche - 2013

Adele, una joven de 15 años, tiene duda sobre su sexualidad, hasta que una noche conoce a Emma y se enamora de ella. El suceso confronta a Adele con los prejuicios de sus familiares y a la vez provoca el crecimiento de personal de Adele.

Top ten Las mejores películas eróticas


Shame
Steve McQueen - 2011

Un hombre adicto al sexo pasa sus días buscando encanto sexuales pasajeros, contratando prostitutas y viendo pornografía, cuando se hermana menor acude a él buscando su ayuda, el protagonista intentará dejar su anterior vida  enfrentandose a los fantasmas de su pasado.



Nueve canciones
Michael Winterboom - 2004

Grabada con un equipo de tan solo 4 personas, esta peliculas aborda a Matt mientras viaja por la fría Antardida a la vez que recuerda a Lisa y el año de relación que vivieron juntos antes de que ella regresara a su país.



Lucia y el sexo
Julio Medem - 2001

Lucia emprende un viaje por el mediterráneo tras haber perdido a su novio, de forma que este andar se  llena de recuerdos de su excitante pasado.



Bajos instintos
Paul Verhoeven - 1992

Nick Curran, un agente investigador recien rehabilitados de su adicción a las drogas y alcohol, es encargado de vigilar a Catherine, una atractiva escritora de novelas de intriga, señalada como la principal sospechosa del asesinato de un antiguo cantante de rock.

Top ten Las mejores películas eróticas


El imperio de los sentidos
Nagisa Oshima - 1976

EL filma relata la historia de ex-prostituta japonesa quien mantiene relaciones con su jefe, el dueño de un hotel. En un juego sexual, dicho jefe muere de forma accidental.



10 - Eyes Wide Shout

Erotica como inquietante y misteriosa, está obra maestra de Stanley Kubrick aborda las relaciones maritales a partir de William, una medico new yorkino quien después de enterarse de los sueños eróticos de su esposa con otros hombres, termina entrando a un club donde se entera sobre la existencia de una congregación dedicada al placer y el hedonismo.

Top ten Las mejores películas eróticas