Si buscas un destino de aventura para tu viajar en tu luna de miel y no quieres nada convencional, entonces sigue estos consejos y tal vez quieras visitar alguno de estos increíbles lugares para tu luna de miel. Sencillamente será una aventura que nunca olvidarás. Aquí nuestro Top 10 de lugares para recién casados.

Top 10 Lugares de aventura para recién casados para viajar

Islandia

Viajar a esta isla al norte del continente Europeo es, sin duda, toda una aventura. La mayor parte del territorio islandés está conformado por paisajes naturales y vistas de hermosas montañas y volcanes. El clima en Islandia es, usualmente, frío; pero esto se ve compensado por impresionantes vistas del océano, así como de los bosques que abundan en toda la isla.
viaje a islandia recien casados


Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda

Es uno de los parques nacionales más conocidos del continente Africano. Aquí puedes observar diversas especies animales que abundan en el hábitat de la sabana. Podrás obtener un contacto con el entorno natural que jamás olvidarás.
viaje a `parque de los volcanes


Bali, Indonesia

En este sitio han sido filmadas diversas películas hollywoodenses. Su belleza natural te dejará sin palabras. La cultura de Indonesia es, además, algo que no puedes dejar de explorar.




Costa Rica

Este es un país de Centroamérica conocido en todo el mundo por sus selvas y playas. Gran parte de su territorio se halla en estado virgen.
luna de miel en costa rica


Marrakech, Marruecos

Es un destino excelente para sumergirte en la cultura de este país del Norte de África. Cuenta con enormes mercados en el centro de la ciudad que te llenarán de diversas experiencias sensitivas gracias a su multitud de olores y colores.
viajar a marrakech recien casados


India

Un país asiático donde podrás experimentar un hermoso choque cultural. Podrás probar junto a tu pareja los platillos típicos del país, así como hacer un viaje en elefante o visitar los milenarios templos de las diversas religiones del país.
viajar a india recien casados


Machu Picchu, Perú

Esta era la capital de la antigua cultura inca. Cuenta con diversas construcciones que te maravillarán. Además, para llegar deberás recorrer “el camino del inca”, donde podrás observas bellos paisajes montañosos.

viajar a machu pichu en luna de miel


Tailandia

Si comparáramos a Tailandia con otros países de Asia nos percataríamos que es uno de los destinos más económicos. En este hermoso país podrás disfrutar de algunos de los templos budistas más antiguos y apreciados del continente.

viajar a tailandia en luna de miel


Alaska

Ubicado en la región norte de América, Alaska representa un emplazamiento único con extensas montañas y bosques que parecen interminables. Cuenta con un clima frío bastante extremo, pero las maravillas naturales de la zona lo compensan.
viaje a alaska para luna de miel


Egipto


La riqueza cultural e histórica de Egipto es incalculable. En esta zona se originó una de las grandes civilizaciones de la historia de la humanidad. Una de sus ciudades más emblemáticas es El Cairo, desde donde podrás visitar las famosas pirámides.

visitar egipto para luna de miel