Nuestro top 10 del día está dedicado a quienes odian su trabajo y se motiven para buscar lo que más les guste y sentirse cómodos. Aquí te presentamos algunos de los mejores trabajos del mundo en nuestra lista de los 10 mejores trabajos del mundo.

10 mejores trabajos del mundo


1.Conserje en una isla

Ben Southall fue el hombre que logró quedarse con esta vacante en la Isla Hamilton, cerca de Australia. Además recibe un salario de más de 100,000 dólares al mes. ¿Qué debe hacer? Vive en una casa con piscina y puede disfrutar de las bellezas que le ofrece la isla.

2.Probar automóviles

Es el trabajo perfecto para aquellos que gustan de los automóviles y la velocidad. La denominación de esta profesión es “Test drivers”. Pueden manejar autor deportivos a altas velocidades.

3.Comprobar la calidad de la ropa

Quizá el trabajo perfecto para aquellas personas que gustan salir de compras en lo que se refiere a compras. Este tipo de personas adquieren diversos productos en diferentes tiendas para evaluarlas.

4.Probar videojuegos

Este tipo de profesión es bien remunerada. Lo que se busca es que detecten fallas y revisen con detalle las diversas partes del juego. Además, pueden trabajar desde la comodidad de su casa.

5.Examinar camas de alta calidad

Sonará irreal, pero existen personas a las que les pagan por dormir. Este trabajo también cuenta con buenas remuneraciones; consiste en probar diversos tipos de camas, sobre todo aquellas diseñadas para hoteles y después redactar un informe sobre dicha experiencia.

6.Catar licor

Un trabajo perfecto para los amantes de las bebidas alcohólicas. La remuneración es excelente.

7. Examinar toboganes

Este empleo consiste en revisar la calidad de los toboganes de agua; así como la velocidad, la temperatura y cantidad de agua y la altura. Además, los examinadores de toboganes pueden viajar alrededor del mundo.

8.Crítico de comida

El trabajo perfecto para los amantes de la comida. En él debes probar diversos tipos de alimentos y escribir reseñas acerca de la comida y del restaurante.

9.Presentador de programas tipo Wild On

Este tipo de presentadores viajan por diversos destinos del mundo mostrando al público distintos paisajes y culturas.

10.Crítico de hoteles

En este trabajo se debe de probar diferentes hoteles, sobre todo de lujo y redactar reseñas sobre los servicios de estos. Además, las personas que se dedican a esto viajan alrededor del mundo.

los 10 mejores trabajos del mundo