Los trabajos desde casa han aumentado considerablemente gracias al uso del internet. Si eres una persona que quiere aumentar sus ingresos económicos una buena opción es trabajar desde casa. Los trabajos que se pueden practicar desde la comodidad del hogar son muchos, pero hoy ofrecemos algunas ideas de trabajo por medio del internet. En este Top 10 te sugerimos las mejores ideas.

Lo único que necesitarás para poder mejorar tu situación económica es tener la disposición de trabajar y contar con una computadora o dispositivo con conexión a internet. En la actualidad el auto emprendimiento es lo que ha ayudado a mejorar la situación de crisis en muchos países. Así que si quieres contar con ingresos extras y crear tu propio negocio desde casa, te recomendamos seguir las siguientes ideas de trabajo.

No cualquiera puede lograr mantenerse de un trabajo desde el hogar, pero con un poco de investigación, conocimientos y práctica podrás llegar a ser un emprendedor independiente y trabajar por tu propia cuenta a tus horarios y tu propio ritmo laboral.


Ideas para trabajar desde casa en internet


Diseño web: El trabajo consiste en crear y diseñar páginas web para otras personas que tengan la necesidad de promoverse en internet. Para ello deberás tener conocimientos en desarrollo web y conocer las principales plataformas que hay para hacerlo. Puedes promocionarte a través de redes sociales, blogs o foros. Crea un buen portafolio de trabajos para que los futuros clientes se interesen en tus servicios.

ideas de trabajo por internet


Diseño gráfico: Hoy en día cualquier ámbito laboral requiere del diseño gráfico. Si eres diseñador o cuentas con habilidades en diseño, puedes ofrecer tus servicios para crear logos, diseños personalizados, volantes, anuncios de publicidad o cualquier cosa que esté al alcance de tus posibilidades. También puedes promocionar tus servicios en las diversas redes sociales que existen en internet.
diseño gráfico desde casa


Trabajo como escritor o redactor: Si te gusta contar historias o hablar sobre los temas de actualidad y tienes buena ortografía, el trabajo como redactor freelance puede ser ideal para ti. En internet existen muchas páginas web que solicitan redactores para escribir cierta cantidad de artículos. Los precios no son muy elevados pero haciendo muchas redacciones puedes obtener un ingreso bastante bueno al mes.
trabajo de redacción por internet



Creación de videos: La imagen es lo más importante en casi todos los aspectos de la vida cotidiana. Los videos se emplean para muchas cosas, desde la mercadotecnia hasta puro ocio. Si te gusta tomar imágenes en video puedes realizar videos a pedido y promocionar tus servicios como creador de los mismos. También puedes sacar partido de tus conocimientos, filmar tutoriales y ofrecerlos como cursos, crear una página web y vender cada curso que realices.

subir videos a internet


Social Media. Las redes sociales son lo de hoy, si los negocios no se encuentran dentro de alguna o varias redes sociales en contacto con sus clientes, sería como si no existieran, para eso tú puedes fungir como el administrador de dichas redes sociales y hacer promoción de la empresa, sea chica o grande.

ser social media desde la casa


Bazar online. Si tienes algunas cosas de las que te quieres desprender puedes venderlas desde internet, ya sea desde tus redes sociales, abriendo una página en Facebook o hacer una página web especializada en comprar y vender cosas.
poner un bazar online


Tienda online. Si realizas algún producto u ofreces algún servicio, puedes hacerlo más allá del espacio físico, abre una tienda virtual gratuita o de pago. La página de Mercado Libre cuenta con opción de poner tu propia tienda y así existen muchas páginas que te permiten hacerlo.
poner una tienda online


Traducciones. Si uno de tus talentos es el conocimiento y dominio de otro día, también puedes ofrecer tus servicios de traducción en foros, páginas de freelance y en tus redes sociales. Puede enviar tu currículum también a casas editoras y ofrecer tus servicios desde tu casa.
traducciones desde casa


Videoblogger. Hoy en día todo mundo quiere ser videoblogger, pero no cualquiera puede llegar a ser exitoso y generar miles. Pero si tienes una gran idea que enganche a un amplio público, entonces no lo pienses dos veces y emprende esta aventura de ser un videobloger, la página por excelencia es Youtube.
ser videoblogger



Uploader. Otro de los trabajos más preciados y mejor pagados en internet es el del uploader. Se trata de subir información a servidores, que posteriormente otros usuarios encuentran y bajan. En este proceso intervienen empresas de publicidad y a ti te beneficia el número de descargas. 
ser uploader