Como sabemos, no todo es rosas y mariposas en este mundo, si bien hemos visto lugares paradisiacos a los que cualquier persona sueña con ir de vacaciones, aquí es todo lo contrario, a menos que seas un amante de lo creepy. Cualquier sea el caso, aquí te presentamos los 10 Lugares más espeluznantes del mundo. Ten miedo, muuuucho miedo.

10. Catacumbas de París

Aquí están los restos de alrededor de seis millones de personas, los esqueletos vienen desde el siglo XVIII, y actualmente es un sitio turístico para los valientes.

paris catacumbas lugar

9. Bosque Aokigahara

Este bosque ubicado en las cercanías del monte Fuji en Japón, se conoce ya como el bosque de los suicidios, miles de personas van allí y terminan con sus vidas. La cantidad de personas ya ha llegado a niveles tan alarmantes que el gobierno ha puesto letreros que le dicen al visitante que reconsidere. 
Para agregarle punch, este bosque se asocia con demonios en la mitología japonesa.



8. Pripyat, Ucrania

Con una población de aproximadamente 40,000 personas, ubicada al norte de Ucrania y construida para la planta de energía de Chernobyl. Fue desalojada días después del incidente de Chernobyl en 1986 y ahora sólo es una ciudad fantasma inhabitable, ya que la radiación sigue allí. La atmosfera silenciosa del lugar te erizará los pelos. 

ucrania del norte priyat


7. Shades of Death Road, Nueva Jersey.

Es un tramo de 11 km. de una carretera de Nueva Jersey donde sucedieron abundantes asesinatos que no han podido ser resueltos, además se dice que hay actividad paranormal densa en toda esa área.

carretera nueva jersey shades



6.  Helltown, Ohio.

Antes conocida como Boston, Ohio, esta es una ciudad fantasma víctima de numerosas leyendas, como un puente donde puedes escuchar a un bebé llorar o un autobús escolar donde se puede ver un fantasma fumando un cigarrillo, la lista sigue y sigue. 

boston ohio ciudad abandonada


5. Castillo Charleville, Inglaterra.

Este castillo ha salido en el programa de televisión Ghost Hunters International, se dice que está lleno de fantasmas y está la leyenda de un fotógrafo que entró al castillo y desapareció, sólo se encontró su cámara. 

charleville castillo inglaterra embrujado ghost hunters


4. Varosha, Cyprus del norte.

Después de la invasión Turca de 1974 a Cyprus, miles de personas abandonaron el área y ahora es un cuarto de ciudad completamente sola. Nadie sabe porqué las personas no regresan a este lugar.

cyprus del norte varosha playa abandonada


3. La Colina de las Cruces, Lituania.

Peregrinos católicos han venido aquí desde inicios del siglo 19 para traer cruces y enterrarlas en esta área, actualmente cuenta con la impresionante cantidad de 100,000 cruces de todos los tamaños. En 1993, el papa Juan Pablo II declaró este lugar como un lugar de paz, aún así, la atmósfera no se ve pacífica.

cross hill colina de las cruces lituania


2. Poveglia, Italia.

Una pequeña isla que se utilizó en los siglos 14 y 16 para llevar a todos los muertos y enfermos de la peste a que murieran, además se construyó allí posteriormente un asilo mental donde un doctor supuestamente torturaba a sus pacientes, sólo para él después perder la cabeza y suicidarse allí. Se declaró este lugar como la isla más embrujada del mundo, y fue comprada por un millonario en 2014 por 400,000 libras. 

isla embrujada millonario poveglia italia


1. La Isla de las muñecas, México.

Así es, en Xochimilco, México se encuentra el lugar más tenebroso del mundo para muchos, este lugar está lleno de muñecas colgadas en las ramas de los árboles, y fueron puestas allí por el ahora muerto residente de la isla llamado Julián Santana; él decía que colgaba las muñecas para alejar a los espiritus malos del lugar, sobre todo el fantasma de una niña que dijo haber visto numerosas veces. A la isla se puede llegar en bote, pero pocas personas se animan a ir a tan espeluznante zona. 

mexico la isla de las muñecas