Si te sentías magnate por gastar 100 pesos en un chocolate Godiva o un Ritter Sport comprado en Superama, chécate estos postres que harán caer tu mandíbula (sea por lo ridículo de sus precios o por su apariencia excelsa). 


10.  Noka Chocolate Vintage Collection
Con un costo de $854 la libra, estos chocolates son para los paladares más exigentes, utilizan cocoa de todas partes del mundo como Ecuador, Trinidad y Tobago, Costa de Marfil, etc. Incluye guía de como catar adecuadamente los chocolates. 


9.  Golden Opulence Sundae
Se sirve únicamente en el restaurante Serendipity 3 en Nueva York, tiene un costo de $1000 dls. y chequen esto: está hecho de 5 cucharadas de helado de Vainilla Tahitiana y de Madagascar con chocolate venezolano Chuao, todo cubierto con una hoja de oro comestible de 23 quilates. El postre también contiene trufas, maracuyá, Caviar Grand Passion y decorado con un poco de Amedei Porcelana (uno de los chocolates más caros del mundo). Andi pues.


8. The Brownie Extraordinaire
Tiene un costo de $1,000 dls. y es servido en Brule, un restaurante localizado en Atlantic City, New Jersey. El brownie está hecho de chocolate amargo con avellanas italianas y servido con un raro vino de Portugal llamado Quinta do Novel Nicional.


7. The Sultan`s Golden Cake
Igual con un costo de $1,000 dls, este pastel, disponible en el hotel Ciragan Palace Kempinski en Istanbul está hecho de higos, peras, chabacano y quince, los cuales son remojados en ron Jamaiquino por dos años; tiene una hoja de oro de 24 quilates, caramelo, trufas negras y vainilla de la Polinesia Francesa. 


6.  Macaroons Haute Couture
Hechos por el chef francés Pierre Herme, estos macarrones están hechos de diversos sabores como vino tinto, crema de maní, vinagre balsámico, incluso flor de sal. Tienen un costo de $7,000 dls. y puedes pedirle al chef Pierre incluso macarrones personalizados del sabor que gustes (EL QUE GUSTES).


5. The Fortress Stilt Fisherman Indulgence

Vendido en el restaurante Wine3 del hotel de lujo The Fortress en Sri Lanka, este postre extravgante tiene un costo de $14,500 dólares, se trata de un cassata Italiana con hojas de oro, crema irlandesa, es servido con una compota de mango y granada y una escultura de chocolate de un pescador sobre una aquamarina de 80 kilates. Cabe decir que no se ha vendido ni uno solo.



4. Frrrozen Haute Chocolate
Servido también en el restaurante Serendipity 3 como el Golden Opulence Sundae, excepto éste cuesta $25,000 dls. Contiene cocoas de 14 países y 5 gramos de oro comestible de 24 quilates. Servido en un cáliz de oro decorado con diamantes y una cuchara de oro para disfrutar de tu opulento postre. 


3. Platinum Cake
Hecho por el chef japonés Nobue Ikara para promover el uso del platino entre la joyería femenina, este pastel está hecho con betún blanco simple y decorado con cadenas, pins, collares y pendientes hechos de platino, incluso platino comestible. Hasta la fecha no se ha vendido, tiene un costo de $130,000 dls.


2.  Strawberries Arnaud 
Ok, estas fresas son vendidas en el restaurante Arnaud en la zona francesa de New Orleans, y las fresas simplemente tiene crema y un poco de menta. ¿Entonces porqué cuestan 1.4 millones de dólares. Bien, pues las fresas incluyen un diamante rosa de 4.7 quilates que una vez perteneció a Sir. Ernest Cassel, un asesor financiero de la realeza Inglesa. Pero no sólo eso, las fresas son servidas por un mesero que te da vino tinto con un precio de 24,850 dls, y puedes comer tus fresas acompañadas con música Jazz que toca exclusivamente para ti. 



1. Diamond Fruitcake
El postre más caro del mundo, hecho por un chef en Tokyo que presentó este pastel titulado como "Diamantes: Milagro de la Naturaleza", tiene un costo de 1.65 millones de dólares y tiene 223 diamantes incrustados en el betún (obviamente no comestibles). El chef dice que tomó 6 meses diseñar este pastel y un mes en hacerse. Déme cinco pa´llevar.