Top 10 mejores juguetes para niños Lego-Navidad

Estamos a escasos días para la celebración navideña, ya nos estamos poniendo en mood navideño desde el arbolito y la decoración hasta unas buenas películas,  y los niños ya se han encargados de hacer sus cartitas para Santa, sin duda una de las mejores opciones son los juguetes Lego porque estimulan sus habilidades creativas y ahora que la famosa marca ha evolucionado, incluyó a los mejores personajes para atraer a los pequeños. Esta es una lista de los mejores juguetes de Lego para esta navidad.




1.- Lego Movie - El constructor mecánico de Emmet
Con ayuda del constructor Emmet los niños estarán listos para usar su imaginación y adentrarse en un fantástico mundo lleno de diversión. Les dejo aquí un Video Lego donde podemos ver al juguete en acción.


















2.- Lego Chima - El Mamut Demoledor de Maula 
Este padrísimo Mamut tiene un arma en el torso, además de dos cañones proyectiles y misiles ocultos, es una de las bestias más poderosas de Chima, uno de los juguetes más pedidos por los aficionados a los villanos.














3.- Lego Batman - La aplanador a vapor del Guasón
Otro de los famosos villanos como ya lo sabemos es el Guasón y este juguete es una de los favoritos de los niños. Este kit es fantástico porque incluye a todos nuestros personajes estrella, como Batman, Robin, la Batichica y el Guasón.






4.- Lego Hobbit - Batalla en Dol Guldur
Definitivamente una de las mejores decisiones de Lego para esta navidad es incluir a los personajes del Hobbit que están listos para ser los mejores amigos de los peques. Una muy buena elección para estas fiestas decembrinas.






5.- Lego Turtles - Perseción en el Furgón Blindado
Y ahora que acabamos de ver la película de las tortugas ninja en la pantalla grande es una de las ilusiones de los pequeños tener este fabuloso juego, donde desarrollaran su creatividad con sus personajes favoritos.






6.- Lego Minecfraft - El micro mundo de Nether
Un mundo mágico de la construcción, así es el mundo de Nether al que llegas por medio de un portal y donde los niños podrán echar a volar su imaginación para crear historias fantásticas. Minecraft ha abarcado ya mucho mercado y sin duda es una de las mejores opciones para los niños.






7.- Lego Marvel - Capitain America Vs Hydra
El capitán américa viene a la lucha contra los manvados, los famosos personajes de marvel están una vez más acompañando a Lego y este un juguete extraordinario para los niños.








8.- Lego Star Wars - Republic Gunship
Y como es de esperarse Star Wars nunca pasa de moda, los pequeñines conocen la historia de principio a fin gracias a Lego, por eso es uno de los juguetes que no puede faltar esta navidad. Hay que aclarar que es uno de muchos pues todos los personajes de Star Wars son fantásticos y a los niños les encantan.













9.- Lego Ninjago - Deportivo Ninja X-1
Uno de los que también se hicieron de fama son los Ninjago y este deportivo es uno de los más lujosos que pueden encontrar para los peques. Este es el favorito de los amantes de Ninjago. 










10.- Lego Mindstorms
De los juegos más desafiantes que podemos encontrar para los niños. Este sin duda los hará trabajar con su mente y su imaginación. Uno de los juegos más constructivos para esta navidad.










Todos son maravillosos porque con Lego los niños trabajan mucho con su imaginación y creatividad, sin duda estas son algunas de las mejores opciones para esta Navidad! Felices Fiestas!