Diez películas navideñas llenas de drama y comedia

Generalmente en navidad es cuando nos toca darnos un tiempito para ver muchas películas, ya sea porque tenemos vacaciones o simplemente porque nos hacemos un espacio para sentirnos en ese ambiente navideño. Por supuesto que hay películas clásicas navideñas que no podemos dejar pasar en estas fechas, pero aquí tenemos una lista de películas no tan clásicas pero si muy divertidas o llenas de drama, indispensables para hacernos reír a carcajadas o llorar.

1.- El descanso (2006)
Sin duda una comedia muy divertida que no sólo nos hará reír sino también llorar, trata sobre unas vacaciones en navidad donde dos chicas están pasando por un mal momento y deciden intercambiar casas para navidad, ambas lograr reencontrarse consigo mismas y el destino les da una nueva oportunidad.









2.- Feliz Navidad (2005)
Una película francesa que no puedes dejar de ver, donde en tiempos de la Primera Guerra Mundial unos hombres deciden olvidar sus diferencias y se dan un tiempo para disfrutar la navidad. Una gran lección de humanidad que nos deja esta película.







3.- Love actually (2003)
Historias de amor que se entrelazan de alguna forma u otra y que están ambientadas en esta época decembrina, una película ideal para pasar parte de nuestro tiempo recostados sobre el sofá comiendo palomitas.



4.- Señales de amor (2001)
En un día de compras navideñas se conocen por casualidad Jonathan y Sara, a pesar de que en esos momentos ambos tienen pareja hay una conexión que no pueden evitar. Excelente comedia romántica para estos días fríos en que podemos sentarnos con un chocolate caliente a disfrutarla.



5.- Hombre de familia (2000) Una película de un hombre obsesionado con el trabajo que tras un incidente en una tienda en navidad, se despierta viviendo otra vida, donde ahora es un vendedor de neumáticos y está casado con su ex-novia a la que había dejado por el éxito profesional. Una grandiosa película para estas fechas.








6.- Milagro en la calle 34 (1994)
Un drama que no te puedes perder para esta navidad, una historia sobre un hombre que es Santa por casualidad y una niña que no sabe si creer si es o no el Santa real, pues ha perdido la inocencia por su situación familiar, una película no tan reciente pero muy buena para estos días.










7.- Milagro en la calle 34 (1947) 
Ahora que si lo que te gusta es ver las versiones originales, esta es la primer película que se estreno sobre Milagro en la calle 34, no puedes dejar de verla.


8.-Noel (2004)
Un fantástico drama navideño que nos muestra la historia de cinco personajes cuyas vidas se cruzan y que están rodeados de eventos inesperados en estas épocas navideñas. Un drama muy bonito y muy recomendable.

9.-Un vecino con pocas luces (2006) Una comedia divertidísima que no te puedes perder, el típico padre que tiene planeada la decoración navideña, hasta que se muda junto a el un vecino que también esta obsesionado con las luces navideñas.

10.- Un padre en apuros (1996)
Tal vez muchos ya la vimos pero sin duda es una de las películas más divertidas para estas fechas decembrinas, ver a un papá en apuros y demasiados apuros diría yo en la búsqueda del juguete anhelado como regalo de navidad. Una película que debes de ver para esta navidad!