Top 10 mejores regalos para Navidad. Tu cabeza comienza a dar vueltas. Estas a punto de tomar el papel que te dirá, quien será tu próximo intercambio de regalos esta navidad y tú no puedes dejar de pensar: ¿Quién me tocará este año?, espero no me vuelva a tocar mi hermana, si me toca mi tía que le voy a dar, no tengo mucho dinero, que me toque alguien sencillo.          
                                                                                    
En fin, sabemos lo complicado que es comprar un regalo paranavidad.  Por eso te facilitamos las cosas, enseñándote los diez mejores regalos para esta navidad. 

TOP TEN LOS MEJORES REGALOS NAVIDEÑOS

1.JOYAS




Ya sea un reloj, una pulsera o un collar. Una joya siempre será un excelente regalo, ya que estas nunca pasaran de moda y siempre se podrán combinar con algo.


2.TIEMPO

Regalemos un poquito de nosotros. Un par de entradas para una obra de teatro, el boleto para el estreno de la película que tanto ha esperado, una cena en su restaurante favorito. Dar nuestro tiempo, siempre será una buena opción y además podrás disfrutar del regalo también. 

3.PELICULAS



Con el internet se a perdido la costumbre de comprar películas. Lo cierto es que descargarlas o buscarlas, siempre resulta cansado. Por eso, nada mejor que poder ver tu película favorita, las veces que quieras y con la calidad que el internet no regala.

4.LIBROS 

Si se trata de buenos regalos. Un libro resulta siempre una buena opción. Quizás solo deberás informarte que tipo de lectura le agrada a tu intercambio. Pero si no lo consigues y a ti te agrada dáselo, después podrás pedirlo prestado.

5.CHOCOLATES

Quizás pienses que regalar chocolates es algo anticuado. Solo imagina que estos te los regalaran a ti. ¿Aun piensas que es un mal regalo? 

6.PERFUMES

Al igual que los libros.  Solo infórmate que esta sea la fragancia que a tu intercambio le agrade y seguro que si el próximo año le tocas tú, tendrás un excelente regalo.  

 7.TARJETAS DE REGALO


Si bien regalar ropa no es una buena idea para navidad. Una tarjeta de regalo, para canjear por prendas, resulta una mejor opción. Ya si lo que quieres es ser un poco más original. Regala tarjetas para un día de SPA, bongie, paracaídas, etc. Tu imaginación sera el limite.

8.APARATOS ELECTRONICOS

Algo que en estos tiempos jamás se despreciara, es la tecnología. Regalar un smartphone, un Ipad, una televisión, o una cámara, será sin duda uno de los mejores regalos. Aun que si no cuentas con el presupuesto necesario, no te preocupes, tienes nueve opciones más para regalar.  

9.UNA BOTELLA

Sin duda regalar una botella siempre resultara, práctico y efectivo y si cuentas con suerte, quizás la abran en noche buena. 

10.ALGO HECHO POR TI  




Has lo que se te ocurra. Una carta decorada, una bufanda, una pintura. Quizá no sea el mejor producto, pero aquel al que se lo regales, sabrá que le has regalado tu tiempo y esfuerzo. Recuerda que este tipo de regalos, son los únicos que no acabaran en la basura.