Ya sea para que las pongas de fondo en tu teléfono o las envíes a tus amigos, aquí te compartimos 10 imágenes de Navidad en movimiento muy divertidas. Todas las hemos encontrado en internet y seguramente les gustarán a más de dos.

En esta Navidad no deben faltarte algunas imágenes navideñas alusivas a a Santa Claus, luces navideñas, el Grinch, ositos, deseos de felices fiestas, etc. Esperamos que sean de tu agrado el Top 10 de imágenes navideñas en movimiento que hemos seleccionado.

Top 10 Imágenes Navidad Animadas muy divertidas


1. En primer lugar, la más divertida es la del baño de Santa Claus, quien invita a sus amigos pero tal vez no debió invitar al señor Snow.



2. Si te gusta el Grinch y quies enviar una broma a tus amigos aquí tienes al famoso personaje aventando bolas de nieve.

 3. La alegría de Papa Noel es mucho y festeja la navidad con sus renos, a poco no se te antonja?

 4. Algo más tierno para desear feliz Navidad a tus amigos y familiares, un gatito juguetón que se ha quedado atrapado entre luces navideñas.

 5. El quinto lugar lo ocupa este gracioso personaje, que como muchos, no da con  bola a la hora de poner las luces navideñas, a que sí te ha pasado!
 6. Un tierno bebé y su perro son la imagen perfecta para desear todo lo bueno en esta navidad, excelente para la familia.


7. Otra de bebé tierno y muchas luces navideñas
 8. Mafalda no podría faltar en el Top 10, aunque la imagen no contiene mucha animación no está de más recordar su buen humor.
 9. Si quieres invitar a alguien a pasar la navidad en la playa qué tal si le envías esta imagen como una invitación muy original.
10. Algo cursi, pero para los enamorados mandar un abrazo navideño con estos tiernos pingüinillos estaría cool!