"Mi batería no dura nada". Si has llegado hasta aquí es porque ya te cansaste de batallar con la batería de tu teléfono Android pues seguramente no te dura ni un día. Es muy molesto que la batería de nuestros teléfonos celulares, especialmente los Android se nos descarguen a la mitad del día y tengamos que estar conectando en cada lugar donde estemos.

Si tu teléfono no es muy antiguo y te sorprende la velocidad tan rápida de descarga de batería entonces puedes probar algunas aplicaciones que funcionan como ahorradores de batería. Nuestro Top 10 será de dichas aplicaciones, esperando que te funciones y si de plano con ninguna logras revertir tu problema entonces tal vez sea hora de que cambies de celular.

Top 10 Ahorradores de batería para Android

Aquí tienes 10 formas de ahorrar batería en tu teléfono Android, todas las puedes descargar de Google Play totalmente gratis.

1. Clean Master. Esta aplicación te ayuda a agilizar procesos, limpiar tu teléfono y ahorrar batería, cuenta también con una versión Premium de paga pero la básica es una aplicación indispensable que no te debe faltar.

2. Easy Battery Server. Esta aplicación es desarrollada por 2EasyTeam y es de fácil manejo, con ella puedes seleccionar alguno de los diferentes modos de ahorro con los que cuenta y te muestra cuánta batería te queda.

3. DU Battery  Saver & Widgets. Prácticamente te ayuda a administrar los procesos y aplicaciones a tu gusto para optimizar el rendimiento de tu Android, excelente opción para ahorrar batería y dar una vida larga a tu celular.

4. Battery Doctor. Esta excelente aplicación te ayuda a encontrar los procesos que gastan más batería en tu teléfono para que tú decidas si detenerlos. En ocasiones no nos damos cuenta que el teléfono está trabajando a mil por hora y hasta se sobrecalienta, para lo cual esta aplicación nos puede ayudar mucho.

5. Reparar Batería. De BoshBashEstudios, esta aplicación cuenta con una buena reputación en la tienda de Google. Esta aplicación nos ayuda a devolverle hasta un 70% de uso a nuestra batería.

6. Battery HD. Aplicación que te ayudará a ahorrar y reparar tu batería Android. Su mejor herramienta es la calibración de batería, pues muchas de las veces la mala calibración es la causa de que nuestra batería necesite recargarse a menudo.

 7. Battery Defender. Si necesitas que por lo menos tu teléfono dure encendido unas dos o tres horas más que de costumbre, entonces esta aplicación es la idónea. Si tu teléfono ya está muy ajetreado revívelo con esta utilidad.

8. Calibradro Avanzado. Otra herramienta indispensable, auqnue no es necesario que la tengas siempre instalada es ésta. Las baterías necesitan calibrarse porque con el uso van perdiendo rentabilidad y esta herramienta te ayuda a lograrlo.

9. DU Speed Booster. Esta aplicación es para mantener tu teléfono Android limpiecito y por ende con una batería funcional.Si tu teléfono va lento con Du Speed podrás aumentar la velocidad hasta un 60% y con ello ahorrarás batería.

10. Cleaner y mejora de batería. Su nombre lo dice todo, con esta aplicación podrás mantener tu Android veloz, sin trabas y ahorrando energía. Cuenta con diferentes niveles de limpieza y optimización.


como ahorrar bateria android