Hoy en Top10 Top Ten te diremos cuáles son las mejores marcas de ropa de mujer de acuerdo con el precio más elevado que ostentan y por ello las más prestigiadas a escala mundial. En esta lista de las mejores marcas de ropa para dama se posicionan todas aquellas que el mundo del espectáculo y damas con alto poder adquisitivo pueden adquirir.

La lista de 10 que ofrecemos se determinó en base a diversos blogs y webs, así como las páginas oficiales de estas marcas. La lista de las marcas de ropa más caras del mundo también son las más conocidas en el mundo de la moda, son globales y de excelente calidad y prestigio

Las 10 mejores marcas de ropa de mujer por caras


1. Gucci. Se trata de una de las marcas de accesorios para dama más antiguas. Cuenta con una larga trayectoria en la confección de accesorios, así como calzado y fragancias. Es una marca de ropa de mujer muy conocida sobre todo porque las celebridades las utilizan.

2. Prada. Quién no conoce por lo menos de nombre esta marca tan prestigiosa?, de la cual se ha hecho una célebre película donde actúa Meryl Streep. Pues la marca Prada, de ropa y accesorios, se encuentra entre las privilegiadas del top ten de las mejores marcas. aún más antigua que la marca Gucci.




3. Chanel. Otra prestigiosa marca global de las mejores a escala mundial es Chanel. De la cual también se realizó una película recientemente interpretada por Audrey Tatou. Perfumes, ropa, bolsos y muchas cosas más es lo que ofrece esta elegante marca.



4.  Valentino. En moda italiana, Valentino, otra reconodísima marca de ropa que participa en las mejores pasarelas mundiales, siempre a la vanguardia, colecciones inolvidables y sobre todo de alto costo.


5. Versace. Otra marca italiana también muy cara y ostentosa es Versace, elegida por muchas celebridades de la farándula y del mundo empresarial.


6. Guess. Una marca muy famosa y que incluímos en nuestra lista de las mejores marcas de ropa y accesorios, es Guess, también se caracteriza por sus precios elevados y por contar con una excelente colección de moda.


7. Zara. Esta marca es una de las más globales, sus precios no son tan elevados como otras marcas anteriores, pero la integramos en nuestra lista de las mejores marcas gracias a que en cada temporada saca modelos y colecciones originales y de vanguardia.


8. Luis Vuitton. En nuestra lista no podía faltar esta marca francesa que es una de las más caras del mundo. Saca al mercado accesorios de lujo y una gama de ropa que toda mujer desearía tener. 


9. Dior. Esta marca también es muy famosa por sus productos, altos precios y excelente calidad en todo lo que sacan, por tal motivo ocupa un puesto en nuestro Top Ten.



10. Escada. Con una excelente línea de perfumes frescos, ropa y accesorios, Escada también cobra un puesto en nuestro Top Ten de las mejores marcas. Sus precios son más accesibles, por lo que si tienes oportunidad adquiere esta marca, te encantará.