Seguramente ya habrás oído sobre la relación que existe entre la guanábana y el cáncer no? Pues recientemente se ha anunciado que las propiedades curativas de la guanábana contra el cáncer son muy posibles y en esta deliciosa fruta puede encontrarse la cura de esta enfermedad. La guanábana también conocida como graviola es una planta anticancérigena muy efectiva.

Además de deliciosas recetas que se pueden preparar con la guanábana tenemos la oportunidad de aprovechar todos sus nutrientes y propiedades curativas.

Según el blog de El Nuevo Despertar, la guanábana es 100 veces más potente que la quimioterapia. Según el artículo, en Reino Unido han desarrollado un medicamento a base de guanábana que no se comercializa, a causa de bajas en las ventas farmacéuticas.

Más vale prevenir que lamentar. Por eso es recomendable consumir guanábana de manera regular en nuestras comidas. Implementar la guanábana y todos los alimentos frescos de verduras y frutas nunca está de más para mantenernos siempre saludables.

Propiedades curativas de la guanábana


"Los estudios señalan también que la graviola es 10,000 veces mas efectiva que el Adriamicyn que es usada en la quimioterapia y que ademas actua en forma selectiva, ya que mata unicamente las celulas cancerosas sin dañar las sanas. Ello no ocurre en el tratamiento antes mencionado y que se demuestra con la caida del cabello. Esta investigación aun no ha concluido, pero hay indicios que el uso de la graviola controla en 48 horas el crecimiento de un tumor" tomado de: http://www.yerbasana.cl

Las propiedades de la guanábana sirven para:


  • como antitumoral
  • como anticancerígena
  • es muy recomendable para el asma y la hipertensión
  • para la diabetes es muy poderosa y también para los problemas del hígado
propiedades curativas de la guanábana