10 apps gratuitas para tu iPad

1. PhotoPad: Nunca viene mal una herramienta de edición fotográfica para retocar fotografías con ajustes y filtros. PhotoPad es una opción gratuita.

2. VideoStar: Una simpática aplicación con la que podrás ser el protagonista de un videoclip. Descargala gratis y disfruta como si fueras una estrella en tu iPhone o iPad.

3. Photoshop Express: Edita fotos y aprovecha los 2GB de almacenamiento gratuito en la nube que Photoshop te brinda. Podrás recortar imágenes, añadir efectos y guardarlas online, ¿qué más se puede pedir?

4. Tus Gastos Live: Lleva tus cuentas desde tu iPad con esta aplicación gratuita, con ella siempre tendrás lo referente a la contabilidad bajo control.

5. Documents Free: Crea tantos archivos de texto y hojas de cálculo como quieras con este fantástico procesador de documentos para iPad, el alternativo al que viene por defecto.

6. Adobe Reader: Aplicación indispensable para leer documentos en PDF; informes, facturas, manuales, libros… ¡de todo!

7. Dropbox: Tampoco podía faltar en la lista la herramienta definitiva para compartir todo tipo de archivos entre varios dispositivos; Dropbox, que nos ofrece gratis 2GB de almacenamiento.

8. Evernote: Anota, sincroniza y comparte todo tipo de notas con Evernote, una de las aplicaciones más completas de toda la App Store.

9. Disco USB: Trasfiere archivos entre tu iPad y tu PC fácil y rápidamente.