Nueva versión de Adobe Photoshop Express

Photoshop es la herramienta más utilizada para la edición y creación de imágenes, cuenta con una enrome gamma de herramientas y opciones con las cuales podemos editar nuestras imágenes. Con photoshop podemos editar desde unos simples ojos rojos en una mala fotografía hasta poder hacer fotomontajes.

Gracias a Photoshop Express es posible llevar todas las herramientas de photoshop a nuestros teléfonosmóviles con Android. Con Photoshop Express podemos editar nuestras fotografías sin la necesidad de una PC y con las mismas grandes herramientas.

Adobe photoshop express se ha renovado y no solo en unos cuantos detalles sino que se ha renovado ¡drásticamente!. Si antes usabas AdobePhotoshop Express ahora te darás cuenta que la versión 2.0 tiene una interfaz gráfica totalmente distinta a la anterior. Esto demuestra el gran interés que tiene Adobe por seguir siendo la herramienta #1 en edición de imágenes.

Las herramientas las han diseñado de una manera que podamos editar al máximo nuestras imágenes evitando situaciones molestas donde no encontramos la herramienta que necesitamos. Con esta nueva actualización podemos seguir usando filtros, cortando, girando, corregir ojos rojos y más.

Además, que si no podemos hacer lo que queremos con las opciones normales que Adobe Photoshop Express nos da podemos entrar a un panel de edición avanzada con la cual no habrá límites más que la propia imaginación.

Está excelente herramienta para la edición de fotografías requiere de una versión mínima de Android 4.0.1, ¡Sí! Está disponible para la nueva versión de Android KitKat. Y podrás descargarla gratuitamente entrando a este link:

O simplemente buscando “Adobe Photoshop Express” en La PlayStore desde tu teléfono móvil.

nueva versión photoshop express