No hay duda de que desde que Google adquirió Motorola lo único que ha hecho es innovar y seguir innovando a esta marca respetable que es Motorola. Ahora Motorola ha actualizado su app de galería de fotos la cual nos permite navegar y visualizar nuestras fotografías de una manera bastante moderna y genial.

El nuevo look que maneja la nueva aplicación de galería de fotos es excelente, las imágenes están acomodadas de una manera de puzzle donde todas las fotos encajan entre sí, algunas fotos están de distinto tamaño que otras, dependiendo de qué manera tengas colócalo el celular, viendo así de otra manera nuestras imágenes.

Otra característica de la nueva actualización es que hay una barra al costado de las fotografías donde muestran nuestros álbumes, esto nos permite navegar en nuestras carpetas o álbumes sin la necesidad de salirse de la galería para cambiar de álbum.

A demás de todas las maravillas que ya hizo Motorola en esta aplicación es posible ver nuestras fotografías de manera cronológica de tal manera que podemos ver nuestras imágenes organizadas dependiendo de las fechas que tengan nuestras fotografías.

Motorola nos ha sorprendido en los últimos meses ya que al parecer solo se ha dedicado a actualizar e innovar todo su sistema. Esperamos con ansias que Motorola pronto pueda sacar más actualizaciones para que todos podamos gozar de un Motorola Totalmente Renovado.

Esta aplicación está disponible en Google Play y puedes descargarla desde este enlace:

O simplemente buscando en la Play Store desde tu móvil las palabras “Galería de Motorola”.