Las películas de terror que aquí te compartimos fueron estrenadas en el 2013 y a nuestro parecer son las mejores 10 películas de terror que debes ver, teniendo en cuenta que gran cantidad de los estrenos suelen ser lanzados en los meses de Junio y Julio, debido a las vacaciones de verano en EE.UU, por lo que no podemos esperar una gran cantidad de sorpresas para lo que queda del año (que tampoco es mucho).

El top 10 no refleja un orden fijo de cuáles son las mejores de forma unánime, pero si un top 10 de películas del 2013 que debes ver sin falta.

10 películas de terror que hay que ver

10 películas de terror recomendables



1. World War Z

Si creías haber visto todas las películas referentes a ‘zombis’ y aún no ves guerra mundial Z, pues entonces te estas quedando atrás, porque este filme introduce un nuevo concepto de zombis mucho más letales y con los cuales se les hace imposible luchar; urge encontrar una cura.

2. Despicable Me 2

En lo personal es una de mis películas favoritas, pero dejando de lado ello, Mi Villano favorito 2 logró cautivar a grandes y pequeños, sin discriminar a la hora de hacer reír al espectador. No esperes una trama compleja, sino muchas risas principalmente junto a los famosos ‘minions’.

3. Gravity

Una de las últimas revelaciones del 2013, una película que debes ver en 3D para realmente estar dentro de la misma. La trama trata de dos astronautas que realizan una misión, y todo va mal cuando su transbordador es destruido y quedan a la deriva en el espacio, donde solo se tienen el uno al otro.




4. Man of Steel (El hombre de acero)


Sin duda una de las mejores películas del superhéroe Superman, aquel de los comics que es su día no pudo protagonizar una película de tal calibre. Esta cinta cuenta el comienzo de Superman, su historia, de donde viene y sus primeras decisiones.

5. Now you see me

La película “Ahora me ves” sorprende durante todo el transcurso de la misma, dando giros inesperados en todo momento, ¡incluso en el final!. Su trama se centra en un grupo de talentosos ilusionistas que desarrollan una serie de trucos con el fin de atracar un gran banco.

6. Somos los Miller

"Somos los Miller" es otra de las mejores comedias de este 2013, una película que debes ver, sobre todo, si te gusta el género. “Los Millers” son una familia artificial creada con el único objetivo de traspasar drogas por la frontera sin levantar sospechas. En su camino se toparan con divertidos inconvenientes.

7. Expediente Warren: The Conjuring

Una de las grandes revelaciones entre las películas de terror de este 2013, cualquiera que la haya visto va a admitir que algo de miedo le causó, por muy valiente que sea. "El conjuro" se basa en hechos reales ocurridos a una familia años atrás. Mucho más no se puede contar, ¡has de verla!.

8. Star Trek: Into Darkness

No siendo una conocedora del mundo de Star Trek, ni mucho menos fanática, esta película me ha introducido en su trama y mundo de forma constante durante su duración; es decir, no hace falta tener ningún conocimiento previo para ir entendiendo como se desenvuelve. Totalmente recomendada si lo que te apetece es disfrutar de un buen título de ciencia ficción.

9. Fast & Furious 6

¿Te gustan los coches, las carreras y la velocidad? Entonces tienes que ver todas las películas de "Rápido y furioso", aunque desgraciadamente cada vez tengan menos carreras y velocidad, y más acción en peleas (solo basta comparar hasta la tercera entrega con las últimas tres; la diferencia es notable). No obstante, por ningún motivo es un mal film, y es realmente entretenido de ver.

10. Iron Man 3


Por último, también debes ver Iron Man 3, que cuenta con una brillante actuación (como siempre) de Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Ha sido de hecho el actor mejor pagado del año 2013, tal y como puedes verificar en la lista a la que enlazo.