Si estás pensando en adquirir tu primera casa. te recomendamos los siguientes puntos a tener en cuenta para que el proceso de compra se mucho más fácil. ¿Listo para convertirse en un comprador inteligente de viviendas?

Al buscar el primer hogar puede resultar emocionante y aterrador a la vez. Surgen muchas preguntas y dudas. Pero ahora es muy fácil buscar casas en línea y responder a la mayoría de sus preguntas, lo que hace que comprar una casa sea mucho más fácil.


Aspectos a considerar antes de comprar casa


Tomarse el tiempo para conocer sus opciones y tomar decisiones inteligentes. Después de todo, es probablemente la mayor inversión que harás.

 Hacer las preguntas correctas y tomar decisiones informadas.

Además de un agente de bienes raíces, necesitará otros como un prestamista y un agente de seguros para comprar una casa. Piensa muy bien en las opciones que tienes.

Establecer las prioridades de compra de su casa es realmente importante. Debes decidir lo que necesitas  frente a lo que quieres.

Obtener la aprobación previa para una hipoteca le dirá cuánto puede pagar. Conozca la diferencia entre precalificado y preaprobado.

Ahora es el momento de encontrar la casa y la comunidad perfectas, un lugar para hacer muchos recuerdos. Visitar los vecindarios a diferentes horas del día ayudará.

Negocie el precio que pagará.

No olvides inspeccionar las viviendas importantes para identificar problemas ocultos.

El papeleo de cierre de la hipoteca puede ser abrumador, así que trata de obtener una copia con anticipación para que puedas leer todo lo que se necesita firmar.

También checa: Consideraciones antes de comprar una casa