Aprender un idioma a veces parece una tarea difícil, pero gracias al Covid-19 y que tenemos que estar en nuestras casas por prevención,esto nos puede permitir hacer un curso en línea en el que aprendamos un nuevo idioma.

Solo hay que buscar cual es la que mas se adapta a nuestras necesidades veamos 

10 sitios online para aprender un idioma:

1- Duolingo: Esta es una de las más populares, te enseña de forma didáctica, además aprendes gramática, fonética, escritura, lectura. Aquí puedes saber inglés, francés, alemán, italiano, portugués entre otros.

2- Open Culture: Además de ser un sitio cultural, también imparte cursos de diferentes idiomas en línea que son muy fácil de aprender.
3- Babbel: Con el avance del tiempo esta herramienta se convertido en una de las mas usadas, es muy interesante ya que te permite practicar el idioma en contextos prácticos.
4- Busuu: Esta funciona permitiendo tener contacto con personas que manejan el idioma así puedes aprender más fácil y rápido.
5- Wibbu: Es un videojuego de acción y aventura de esta manera te enseña inglés de manera práctica.
6- Sherton English: Esta solo enseña inglés, pero es muy didáctica ya que te enseña con muchos videos que los recibes semanalmente.
7- Aula Fácil: Tiene una gran variedad de idiomas que van desde inglés, chino, ruso, usa videos como técnica de enseñanza.
8- Memrise: Esta herramienta posee muchos cursos de idiomas entre ellos están inglés, alemán coreano, ruso, italiano, su método de enseñanza ha sido muy bueno, consiste en que tienes que aprender palabras en otro idioma, para luego recordarlo, así se memoriza fácilmente.
9- Lyrics Training: El método de aprender otro idioma es con música, esto se hace colocas tu canción favorita, para luego completar las palabras que faltan, mientras más avances más palabras faltaran.
10- Lingualia: Es bastante útil lo único es que tienes solo dos idiomas inglés, español, además es por niveles que van desde el principiante hasta el avanzado.

También te puede interesar: Evita estas cosas durante la cuarentena