Se te acerca el día más esperado, tu graduación y ya tienes el peinado, más el outfit perfecto, pero aún no tienes el maquillajeNo te preocupe,s has llegado al artículo correcto, esta ocasión encontrarás una variedad de ideas de maquillajes las cuales podrás usar dependiendo de tu estilo propio o el que quieras escoger para esa noche tan especial.
Sabemos lo importante que es para ti la gala de tu graduación, en realidad para cualquiera es muy especial este gran día.
Ese gran sacrificio que has hecho, noches sin dormir, cientos de apuntes, exámenes todos los días por fin llego tu día, aunque el camino haya sido largo y un poco complicado todo ese gran esfuerzo que has hecho merece una recompensa y ahora lo podrás ver con tus propios ojos.
En este día tan importante tienes que verte espectacular y muy radiante como nunca te habías visto.
¿Estás lista para deslumbrar con tu belleza?
Es tu momento para probar el maquillaje ideal para tu graduación.

Maquillaje ideal para tu graduación

·         Piel
Es de suma importancia que antes de usar cualquier tipo de maquillaje, laves perfectamente tu piel y la tenga totalmente hidratada, luego de eso puedes usar una pre base en la piel para el que maquillaje quede mejor, debe ser uno especial para tu tono de piel, recuerda que no debe ser una máscara la que debes llevar sino algo similar a tu color de piel.
Te recomiendo que sea un protector a base de agua, para fijar a pesar de las fotos y del sudor de esa manera evitaremos el brillo que tanto incomoda.
maquillaje para tu graduación

·         Cejas
Si quieres llevar unas cejas bien definidas te recomiendo que uses sombras para cejas y así ir rellenando espacios con un color que sea un poco más claro que tus cejas, de esta forma quedara muy natural y no se note mucho la diferencia.
Luego aplica el gel especial para cejas y difuminar de último.
1-  Maquillaje natural
Es unos de los más usados por aquellas chicas que no les gusta un maquillaje muy cargado pero tampoco quieren pasar desapercibidas, este es un look muy elegante y lo podemos combinar con cualquier outfit a cualquier hora del día.
-          Rubor
Solo debes aplicar un poco debajo de tus mejillas y sobre ellas un poco de iluminador de esta manera te veras natural pero con un toque de color.
-          Ojos
Puedes aplicar un poco de sombra de color beige y a su vez delinear los ojos en la parte superior como en la inferior, luego de eso puedes aplicar rimer para terminar y darle un toque de luz a tus ojos.
-          Labios
Para culminar con nuestro maquillaje natural puedes solamente aplicar sobre tus labios brillo transparente o color rosa o también tiene como opción usar lápiz labial en lugar del brillo o hacer una combinación de ambos.
2-  Maquillaje sofisticado
Si eres unas de las chicas que les encantan sus labios y ojos bien pronunciados este es el ideal para ti, donde puedes hacer una combinación de sombras y color de labiales perfectamente especiales para tu tono de piel.
-          Rubor
Si eres de color morena puedes usar un tono durazno o color rosa fuerte si eres blanca un rosa más claro recuerda que no tus mejillas se deben ver más naturales para que las miradas se centren en tus ojos y labios.
-          Ojos
Con este tipo de maquillajes las sombras las puedes omitir y solo delinear tus ojos de colores como el azul, violeta o verde y termina con rímel.
-          Labios
El último toque lo darás con un labial de lápiz como rosa.
3-  Maquillaje retro
Si te gusta un maquillaje clásico tipo de los 50 esta es la más apropiada para ti.
-          Rubor
El rubor en las mejillas no van mucho solo predominan las sobras en los ojos y labios, solo aplica un poco sin excederte.
-          Ojos
Puedes estar aplicando una sombra color crema difuminándolo con una sombra marrón, luego delinea la parte de debajo de tu ojo, termina aplicando rímel.
-          Labios
El color rojo es unos de los mas especiales en este tipo de maquillajes, solo debes estar seguro que no se corra ni se salga de los borde de los labios.
Conclusión
Este es tu mejor momento para deslumbrar tu graduación, el día mas importante de tu vida, de tus compañeros y como olvidar lo más importante para tus familiares.
Cómo pudiste ver anteriormente te brinde 3 opciones de maquillajes ideal para tu graduación, dependiendo de de tu personalidad y estilo escogerás el apropiado.
Entonces qué esperas para intentar aplicar unos de ellos, se que te encantaran.
Saludos.