Lucir joven ya no es tan difícil como antes. Con estos 10 tips de maquillaje luce más joven y radiante, puesto que son las tendencias de maquillaje de hoy. Las vacaciones son un época perfecta para jugar con colores, sombras, y brillos. Y gracias a que no tenemos escuela o estamos en alguna playa, bosque o una ciudad desconocida, tenemos un poco de más tiempo para maquillarnos .

Las nuevas tendencias para este verano en maquillaje, es atreverse a usar muchos colores, en sobras como en lápiz labiales.

Diviértete en las vacaciones y utiliza algunas de las siguientes recomendaciones para lucir hermosa en verano.


10 IDEAS DE MAQUILLAJE PARA VERANO

#10 COLOR COLOR COLOR
El verano es igual a colores vibrantes como el naranja, fucsias, azules y verdes. Úsalos en sombras. Si utilizas una sombra azul, utiliza otro color para tu ropa, ya no esta de moda combinar los colores del rostro con tu outfit.
Delíneate tus ojos por abajo también con el color elejido, se resaltarán más. El color azul es una excelente opción para este verano.

#9 NO MAS BASES
¿Piel imperfecta? Las bases no son la mejor opción, los correctores y los polvos sólo utilízalos en las partes donde tienes granitos o manchas, aplica muy poco del producto y difumina muy bien, ponte tu crema favorita ( mejor si es protector solar) y luce lo más natural posible. No te preocupe por las imperfecciones ¡todas las tenemos!. Ademas con el calor que hace, tu piel absorberá  muy rápido el maquillaje.

#8 BRONCEADO
Si no fuiste a la playa ese no es pretexto para no verse bronceada y lucir una piel hermosa. Un blush café o dorado te hará tener una piel mas bronceada, acompáñala de sombras naranjas y un labial natural.

#7 LABIAL MORADO
Atrévete a pintarte los labios oscuros, y juega con tus sombras y delineados en los ojos, todo se vale, puedes hacerte un smokey eyes o dejarte los ojos al natural.


#6 BRILLOS, BRILLOS Y BRILLOS



Sombras metálicas y rubor con brillos en tono ambar te harán lucir mas bronceada y perfecta para lucir tu piel en este verano.

#5 DELINEADO DE GATO

Con tan sólo delinearte los ojos, tu mirada y rostro cambiarán por completo, Delíneate usando la técnica de gato, la cual consiste en delinear grande pero dejando una colita delgada y jalando hacia tus cejas.

#4 LABIOS NARANJAS


¿Más vida en tu rostro? Anímate a usar un color naranja fuerte, puedes dejar tus ojos al natural o acompañar de alguna sombra de color azul, o verde.

#3 LABIOS MATE

Dejemos los brillos para nuestros ojos y para nuestro rubor. Usa labiales mate, guarda en esta temporada de verano tus brillos labiales, y resalta tus labios con colores fuertes como en naranja o el fucsia.


#2 PESTAÑAS Y MÁS PESTAÑAS

Para la playa o un albercada con tan sólo aplicar una dos o tres máscaras de pestañas contra el agua, harán que tus ojos tengan más vida y se vean mucho más grandes.

#1 AL NATURAL
Definitivamente la mejor manera de estar fresca es no utilizar NADA de maquillaje, enchínate las pestañas , coloca vaselina en tus labios , pellizca tus cachetes y ¡ LISTO!, nada mejor que dejar a tu piel sin un rastro de maquillaje por unos días.