¿No encuentras la manera de cómo arreglar los daños que te genera la plancha, secador y tintes en tu cabello¿Usas cualquier tratamiento y no le ves buenos resultados?
Esta es unas de las preguntas más cotidianas que las mujeres suelen hacer, cuando están totalmente expuestas a tintes, secadores y planchas.
Como ya sabemos el cabello es unos de los atributos más hermosos de la mujer, pero es posible que tengamos algún posible daño por lo mencionado anteriormente, es necesario que le echemos una mano y comencemos a usar remedios naturales.
En realidad, es una de las mejores forma que tenemos para mejorar el aspecto y la vitalidad del cabello de manera sana, mas cuando está muy maltratado.
Aunque en el mercado exista una variedad de productos de belleza para regenerarlo, aquí te ofrezco otras alternativas más saludables y mucho más económica.
Porque casi todos los productos que venden en el mercado, contiene una gran variedad de químicos que lo que hacen es dañar tu cabello.
En esta ocasión como tú nos importas te ayudare a que cuides tu cabello con tratamientos poderoso y que atraigas miradas.
Toma nota.

Tratamientos naturales para cuidar tu cabello

1-  Miel y aguacate
Uno de los remedios más eficaces que podrás obtener, solamente debes mezcla 1 aguacate con un poco de miel de abeja en un recipiente, añadiéndole también una yema de huevo, mézclalo muy bien y colocándolo en tu cabello preferiblemente que sea seco, déjalo actuar por media hora.
Al pasar este tiempo enjuaga tu cabello, en ocasiones es recomendable que lo hagas con agua tibia, de esa manera lucirás un cabello con mucho más brillo y te veras muy hermosa.
2-  Mayonesa y aceite de oliva
tratamientos naturales para el cabello
Quizás este lo veas un poco extraño, pero es unos de los más beneficiosos si tienes el cabello realmente seco, en un recipiente vas a mezclar una cucharada de aceite de oliva, dos cucharadas de mayonesa y un huevo, aplícalo en el cabello seco de 15 minutos a 30 minutos, pasado ese tiempo enjuágalo, de esa manera vas a obtener un cabello más fuerte y radiante.
3-  Huevo y limón
Este es un tratamiento muy efectivo y más usado por las mujeres, solo debes proceder a mezclar en un recipiente una cucharada de aceite de oliva, una yema de huevo, sin dejar de mezclarlo, luego agrega el jugo de limón e integra hasta que tengas una mezcla cremosa.
Aplícalo sobre el cabello preferiblemente seco, por 20 minutos luego enjuagas, así lo desenredaras de manera fácil.
4-  Aceite de Soya y ricino
Excelente tratamiento para cabello muy seco, solo debes mezclar dos cucharadas de aceite de ricino con una de aceite de soya y lo colocas a calentar por unos minutos, aplícalo solamente en tu cuero cabelludo combinado de masajes suaves, colócate una bolsa envolviendo todo el cabello y déjalo de 15 a 20 minutos, de esta manera obtendrás un cabello más suave.
tratamientos naturales para el cabello
5-  Aceite de almendra con miel
Mezcla un huevo con una cucharada de aceite de almendras, aplícalo sobre el cabello por unos 20 minutos enjuaga con abúndate agua, es unos de las tratamientos más usados cuando se tiene el cabello muy maltratado, lo cual ayuda con la pronta recuperación del cabello reseco y puntas quebradas.
6-  Aguacate con yogurt
Este es otro de los mejores tratamientos para darle vida a tu cabello, se trata de mezclar medio aguacate con 3 cucharadas de yogurt preferiblemente que sea natural, luego de tener la mezcla bien compactada aplícaselo a tu cabello por 20 minutos y enjuaga pasado ese tiempo, obtendrás un cabello más sano y con más brillo.
tratamientos naturales para el cabello
Conclusión
Estos son los mejores tratamientos para darle más vida y brillo a tu cabello, es de suma importancia que no los descuides, ya que es unas de las cosas que más atrae de una mujer.
Sabemos que los secadores, planchas y tintes a veces suelen ser unos de los enemigos más usados por las mujeres porque siempre nos ocasionan daños como tener el cabello muy seco, puntas quebradas y decoloración.
Pero para tu alivio tienes los mejores tratamientos para cuidar tu cabello y atraer muchas miradas.
Te recomiendo que no confíes mucho en los productos que te ofrecen en el mercado,estos contienen una gran variedad de químicos que lo que hacen es empeorar tu cabello.
Es mejor usar tratamientos caseros que además de tener muchos beneficios son muy económicos.
Y por si fuera poco te devolverán la suavidad y el brillo que habían perdido.
Saludos.