Seguramente por muchas razones tengas el cabello corto y no logras por nada del mundo que te crezca.
¿Quieres tener el cabello largo?
Te digo que las extensiones son maravillosas para que luzcas como siempre has querido además de ser buenas las puedes colocar rápidamente en muy pocos segundos.
Sin embargo, al combinar extensiones en cabello corto se unirán de manera perfecta al cabello natural tanto que no se notara la diferencia, de esta forma no debes preocuparte por nada. Esto sin duda suele tranquilizar un poco a las mujeres que la usan y las ayuda a tomar de decisión de usar extensiones naturales.
En el mercado existe una gran variedad de diseños y colores, el color y tipo que desees.
Quizás las quieras llevar puestas solo un día para cambiar el look para una fiesta o cualquier acontecimiento.
En esta ocasión como tú nos importas te daré algunos consejos para usar extensiones de cabello de manera correcta.
Te recomiendo que antes de colocarte algunas de ellas sigas una serie de consejos que te daré a continuación y además de eso aprenderás a cómo cuidarlas.

Consejos para usar extensiones

1-  Tipos de extensiones de cabello
En el mercado existen una gran variedad de extensiones naturales y sintéticas, las más recomendadas para que puedas usar son las de cabello natural, tendrá mucho más soltura y podrás manejarlo como si fuera tu propio cabello.
2-  Presentación
Las podrás encontrar en muchas presentaciones, encontraras muchas extensiones de cabello en trenzas, clips o ganchos, si las quieres de las que se pegan o costuradas al pelo, lacio o chino.
En realidad, las extensiones en su totalidad necesitan de una supervisión de carácter profesional para su colocación.
3-  Duración
El tiempo que dure cada extensión de cabello dependerá de su calidad y el cuidado que le des, ciertamente podrían estar durando de 9 a 10 meses como máximo.
4-  Tonos
Al momento de comprar cualquier extensión que te guste te recomiendo que el color se acerque al color de tu cabello natural, para que no se note mucho la diferencia, aunque es aceptable que te coloques otro tono dependiendo del contraste que logre tomar.
5-  Lavado
Es de suma importancia que a la hora de lavar tus extensiones de cabello, procures colocarle tratamiento o shampoo que sea exclusivamente para las extensiones, para que no pierdan el color ni mucho menos la resistencia.
6-  El agua
Al momento de ir a la playa o a la piscina debes tener mucho más cuidado con tus extensiones, los químicos del agua de la piscina y el agua salada de la playa le ocasionan un gran daño a tu cabello, así que te recomiendo que no la expongas tanto a este tipo de aguas.
7-  Peinados
Al momento de usar secadores y planchas para las extensiones de tu cabello, lo más recomendable es que sean aparatos que produzcan iones, para no maltratar las extensiones de cabello y se mantengan igual a la hora de lavarlas.
8-  Cambio de color
Antes de cambiar el color de tu extensiones de cabello, porque ya te aburriste del tono que tienes es necesario que consultes con un experto de esa manera te dirá si puedes o no teñirlo.
También debes consultar con alguien que realmente sepa cuando lo quieras colocar, él te dará los cuidados necesarios para mantenerlo de la misma manera del principio.
Conclusión
Para finalizar, esta vez pudiste ver y afirmar que cuando se tiene el cabello corto también puedes usar extensiones y no existe ningún impedimento para esto.
En realidad es todo lo contrario, suele tener sus ventajas llevar el cabello corto mientras menos cabellos mejor será el resultado, en cuanto a volumen y longitud de esa manera no se notara que las llevas puestas.
¿Entonces? ¿Te atreves?
Cambia de look y ten esa melena que a toda mujer le encanta, veras los resultados que te brindaran
Anteriormente pudiste descubrir los maravillosos consejos para usar extensiones de cabello de manera correcta.
Te recomiendo que escojas las que más se adapten a tu tono de piel y tu tono de cabello.
Cuídalas muy bien así te duraran de 9 a 10 meses.
Espero que este articulo te haya sido de mucha ayuda y si es de tu gusto lo puedas compartir en tus redes sociales.
Saludos.

cómo cuidar extensiones de cabello