Actualmente, la comida vegetariana se está haciendo cada vez más popular y el número de restaurantes que se están especializando o que incluyen una carta para los aficionados esta gastronomía está creciendo. Por ello, presentamos una lista de los 10 platos de comida vegetariana que no aparentan serlo.

¡Aunque no lo parezca, es comida vegerariana!

Los espaguetis de calabacín crudo son una delicia de la cocina vegetariana que no aparenta serlo; sencillamente no notaremos las diferencia con unos espaguetis tradicionales.

Las fajitas vegetarianas con carne hecha de soja texturizada simplemente darán la impresión de ser fajitas comunes y corrientes.

La magret de seitán es un platillo vegetariano que sencillamente se hace pasar por una magret común y corriente de carne.

La paella de verduras pasará desapercibida para el que no mire con atención, puesto que hará que más de uno crea haber visto un camarón.

¡¿Hamburguesas vegetarianas?! Pues, ¡no lo parecen!

En esta lista no podían quedarse atrás las hamburguesas vegetarianas que no lo aparentan.
Las hamburguesas veganas de frijoles negros son muy sabrosas y sencillamente no parecen ser una receta vegetariana.

hamburguesas vegetarianas

Las hamburguesas de avena son otro plato que sin ningún problema un no vegetariano podrá consumir sin darse cuenta, al menos visualmente.

Si seguimos con las hamburguesas, definitivamente la hamburguesa de lenteja y tofu pasará desapercibida ante cualquiera que no se fije bien qué está comiendo, puesto que se parece mucho a la carne.

Las hamburguesas hechas con azuki (una legumbre procedente del lejano oriente) sencillamente no se diferencia en el aspecto a las hamburguesas tradicionales y su sabor es extraordinario.

Las hamburguesas de seitán en definitiva no parecen ser diferentes de una hamburguesa de carne de res tradicional; además, la textura del seitán simula mucho a la de la carne.

Finalmente, las hamburguesas veganas de garbanzos tendrán un aspecto y una textura muy similares a los de las hamburguesas tradicionales de carne de res.