Para los fanáticos del cine, la llegada de un año nuevo significa el estreno de diversas y esperadas películas. A continuación conocerás los 10 estrenos más esperados del 2018.

Pantera Negra y Annihilation se estrenan en febrero

En el mes de febrero llegarán a la gran pantalla dos producciones, la primera de ellas la más esperada. “Black Panther”, o “Pantera Negra”, trata de uno de los héroes de Marvelmás conocidos; mientras que “Annihilation” es una película basada en ciencia ficción que protagonizará Natalie Portman.

Estrenos de cine marzo 2018

El próximo mes, marzo, traerá “A Wrinkle in Time” la primera película de Ava DuVernay que, desde su anuncio, ha generado gran impacto. Posteriormente, en mayo, podremos observar “Solo: A Star Wars Story”, un film en el que los espectadores conocerán a Han Solo.
estrenos de cine 2018

Estrenos en verano 2018

Junio será el mes en el que “Ocean’s 8” llegará al cine. Esta película forma parte de la lista de los 10 estrenos más esperados del 2018 por la participación de actrices como Sandra Bullock y Anne Hathaway. La siguiente será “The Spy Who Dumped Me”, cuya llegada sucederá en el mes de julio; este film contará con la participación de Kate McKinnon y Mila Kunis, quienes interpretarán a un par de amigas que formarán parte de una conspiración. Igualmente, durante el mes de julio, llegará la aclamada “Mamma Mia! Here We Go Again”, la secuela de la película homónima.
En agosto uno de los libros más famosos de Kevin Kwan llegará a la gran pantalla con su adaptación “Crazy Rich Asians”. Y, para finales de año, en noviembre 2018, podremos observar “Widows”, una película de suspenso y cine policíaco que muchos están esperando.

Para cerrar el año


Finalmente, diciembre será el mes en el que los fanáticos de Spider-Man podrán disfrutar de la próxima película de este famoso superhéroe: “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, la cual es una adaptación de los cómics Spider-Verse.