En esta lista te traemos las 10 cosas asquerosas encontradas en comida rápida. ¡Hamburguesas de terror! Comida rápida… ¡y asquerosa!

Una cuchara muerta en una hamburguesa de McDonald’s fue lo que hombre halló cuando disfrutaba de su compra. En compensación el director del restaurante marcó su recibo para que recibiese la comida gratuitamente en su próxima visita.

10 cosas asquerosas encontradas en comida rápida


Un clavo en la hamburguesa fue lo que un hombre de 51 años halló enterrado entre sus dientes y encías tras morderla vorazmente.

Un condón en una hamburguesa de Burger King fue lo hallado por un hombre mientras comía en el establecimiento, al cual demandó por daños y perjuicios.

Una aguja de jeringa veterinaria fue lo que un adolescente de 14 años halló en su hamburguesa doble. Las autoridades determinaron que la aguja se abrió paso hasta la comida desde la planta procesadora de carne.

En Australia una joven encontró en su Big Mac una colonia de larvas haciendo vida en la carne de su hamburguesa. Inmediatamente reportó el incidente a la policía recibiendo un reembolso de su dinero.
10 cosas asquerosas encontradas en comida rápida


En Suecia un hombre encontró una uña humana dentro de su hamburguesa de McDonald’s; acto seguido, vomitó frente a los presentes.

Un objeto contundente en las alitas de pollo fue por lo que una mujer estadounidense demandó a la cafetería que se las sirvió por el daño causado a su dentadura.

Un cuchillo en su sándwich de 30 cm en Subway fue lo que un hombre halló tras darle un mordisco. El objeto medía 18 cm.

Una curita usada fue lo que una estudiante de la Universidad de Illinois encontró en sus papás fritas de McDonald’s. Conmocionada se dirigió al gerente del establecimiento quien le devolvió su dinero.

10 cosas asquerosas encontradas en comida rápida


Un ratón fue lo que contraatacó a un hombre que disfrutaba de su orden de pollo en la franquicia Popeye’s. El roedor se resistía a ser devorado.