Se aproxima el día de los enamorados, momento propicio para demostrar a la pareja lo importante que es. Pese a que para muchos no es más que fecha comercial, la realidad es que si se tiene un simple detalle seguramente contribuirá a mantener viva la llama del amor. La mayor inquietud  de los hombres es ¿qué comprar? Para los que quieren salir del estereotipo del perfume y quieren realmente destacarse se les deja un ranking de 10 ideas originales para decir "te amo" en San Valentín:

Top 10 de los mejores regalos de San Valentín para ellas


1.            Endúlzale el día con un Huevo Kinder: perfecto para amiga especial, o alguna chica con la que aún  no se tenga nada serio.
regalos de san valentín para ellas

2.            Llévala al cine a ver una película de su preferencia, eso sí compra las entradas con anticipación, no se les ocurra ponerlas a esperar en una cola interminable que mata todo romanticismo.
regalos de san valentín para ellas

3.            Regálale un vale para un tratamiento exclusivo en un centro de belleza o spa donde la mimen y pongan guapas.
4.            Si son de las que parecen que su celular es su tercera mano, obséquiales lo mejores accesorios de momento.
5.            Las joyas jamás pasan de moda, no hace falta sean las más ostentosas una pieza linda es suficiente.
6.            Las mujeres aman sentirse guapas, más que flores sabrán agradecer maquillaje y productos de belleza.
regalos de san valentín para ellas

7.            Sorpréndalas con una cena en casa a la luz de las velas, no hace falta que cocinen si no saben pueden comprar comida lista y añadir un toque mega especial si contratan un mesonero que les sirva.
regalos de san valentín para ellas

8.            Invítenlas a pasear a la luz de la luna para ver las estrellas en ese lugar que consideres como especial para su relación.
regalos de san valentín para ellas

9.            Peguen una foto en cartulina o goma eva y recórtenlas en piezas para que armen juntos un rompecabezas original.
regalos de san valentín para ellas


10.          Si no cuentan con presupuesto para regalo, sean creativos, un collage con fotos, calcomanías y mensajes bonitos seguro las enamoran .