Si quieres pasar un buen rato, un rato diferente en las épocas de semana santa, es indispensable tener en tu lista una serie de países los cuales puedas visitar o simplemente tener opciones a la hora de escoger, es por eso que vengo a dejarte los 5 mejores lugares para pasar en fechas de semana santa en este presente año.

los mejores lugares para semana santa

1.     Banff, Canadá

Banff, alojado magníficamente en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses, es un destino espectacular que debe estar en la lista de vuelos o viajes de todos.
Un paraíso para los amantes de la naturaleza y los amantes del lujo, este pequeño pueblo de montaña asombra a sus visitantes con espectaculares vistas de sus paisajes surrealistas y extraordinarias aguas termales.

 Con más de mil kilómetros de senderos que permiten realizar actividades como el kayak y oportunidades de esquí, Banff es sin duda un pedazo de cielo para los aventureros.

2.     Hong Kong

Hong Kong, famoso por su horizonte expansivo y puerto impresionante, es una ciudad dinámica de rascacielos imponentes, tradiciones antiguas y comida celestial.
Heralded como uno de los destinos turísticos más buscados de Asia, tiene un exceso de atracciones y diversiones para mantener el entusiasmado durante toda la temporada cuaresmal.

3.     Pampanga

Ninguna lista de los mejores destinos de Semana Santa está completa sin Pampanga. Uno de los destinos más subestimados del país, la provincia en sí es religiosa, alberga una serie de santuarios históricos e iglesias, que se pueden visitar en cualquier época del año.
Pero la parte religiosa de Pampanga se pone aún más interesante y hermosa durante la Semana Santa, especialmente en la ciudad de San Fernando, donde se puede presenciar un rebaño de devotos celebrar la crucifixión de Cristo, como una forma de penitencia.

4.     Marinduque

Una manera divertida de unirse a la observancia de la Semana Santa en Filipinas es testificar el reverenciado Festival de Moriones de Marinduque.
Moriones tiene un ritual solemne pero colorido que incluye un desfile de lugareños vistiendo máscaras y trajes para representar a los mercenarios sirios y centuriones romanos en el relato de la Pasión de Cristo por parte de los fieles.

5.     Washington DC, Estados Unidos

¿Está buscando el mejor lugar para pasar el domingo de Pascua en los Estados Unidos? Haz tu camino a la Casa Blanca en donde podrás celebrar ansiosamente junto a los huevos de pascua.

Celebrado en el lunes de Pascua cada año, este evento alegre incluye una carrera de huevos de pascua, una caza de huevos de Pascua, y una visita del conejito de pascua.