Cada 14 de febrero, son miles de parejas de enamorados que celebran en el llamado Día del Amor y la Amistad demostrando su afecto en público. Por su parte los solteros buscan desesperadamente su media naranja en citas a ciegas que terminan en felices nuevos enamorados o en tremendo embarque que se llevaron. En resumidas cuentas se trata de una festividad, dedicada para muchos al amor en donde suceden cosas inimaginables, de ahí las bases que argumentan este top 10 de las peores cosas que pueden suceder en una cita en San Valentín.

Esta son las 10 peores cosas de un San Valentín


1.            Querer pasárselas de sofisticados yendo a cenar a un lugar exótico y terminar escogiendo luego de adivinar en el menú un plato imposible de comer o que en el peor de los casos termine en un dolor estomacal o intoxicación.
cosas de un San Valentín

2.            Pasar horas en una fila para entrar al cine después de escoger la película más romántica y quedarse dormido.
cosas de un San Valentín

3.            Ir a una cita a ciegas programada por un tercero y que resulte ser algún ex que no habían visto en siglos.
4.            Que se esfuercen en lograr el ambiente más romántico y tu pareja se aparezca con su hermanito menor o un amigo.
cosas de un San Valentín

5.            Hacer actos extremadamente cursis llegando con peluches gigantes, ramos de flores, afiches  o pancartas cuando se lleva poco tiempo de pareja.
cosas de un San Valentín

6.            Ir a un restaurant y al final no contar con el dinero suficiente para pagar lo que su pareja pidió.
cosas de un San Valentín

7.            Utilizar el alcohol como forma de desinhibirse y terminar dando bochorno por ebriedad
cosas de un San Valentín

8.            Llevarle serenatas a una persona que detesta los mariachis.
9.            Pedir matrimonio sin estar bien seguros de que la respuesta será un “si”.

10.          Olvidarse de la cita o llegar retrasados .