Estas son las 10 razones por las que muchas mujeres odian el día de San Valentín. Aunque las causas son diversas, existen un considerable número de  mujeres que realmente detestan San Valentín, he aquí la lista de las principales 10 razones por muchas no toleran este  romántico día.

10 razones por las que muchas mujeres odian el día de San Valentín


1.      Se tiene que gastar en un regalo innecesario: sea para la pareja, si se entra a un intercambio o por dar detalles a amigos.
por qué odiamos san valentín

2.      Salir a comer se torna imposible: los restaurantes por lo general están repletos ese día  de parejas celebrando.
por qué odiamos san valentín


3.      El cine queda descartado: de seguro también estará inundado de parejas, con colas interminables y salas a punto de explotar convirtiendo la salida de relax en algo totalmente estresante.
por qué odiamos san valentín


4.      La ropa: si por mala decisión se elige un atuendo color rojo o rosa, las personas comienzan a cuestionar acerca de si tiene una cita o que lo que se  hará para celebrar por la noche.

5.      Regalos de los admiradores: si tienes pareja representan una pelea segura; si se está soltera es probable que los  galanes las llenen de presentes que odiarán porque tú detestan ese día.

6.      Se sienten comprometidas: si la pareja tomo la decisión de darles una sorpresa o les envían algún detalle, se cuestionan si hacer o no algo parecido.

7.      Las redes sociales explotan de amor: al abrir cualquier red social se visualiza un timeline lleno de mensajes, fotos de parejas, imágenes de amor y regalos, además de estados súper cursis y ridículos.
por qué odiamos san valentín


8.      Rompes la dieta: la fecha se presta para que en los lugares de estudios o trabajo los compañeros las llenen de dulces y hagan un compartir con el que la dieta se va al directo al caño.

9.      Que sean indiferentes el resto del año: el amor y la amistad no es para demostrarse un solo día.

10.   Lo consideran cursi y un fetiche que ya aburre.