¿Qué hay de malo en dedicar un día a celebrar el amor y la amistad? No hay que olvidar que el amor que se siente y se demuestra crece y se expande, llenando de positivismo la vida. Para ayudar a las personas que están  en la búsqueda de ese obsequio especial para el Día del amor y la amistad se llena la siguiente lista con 10 alternativas para hacer de este 14 de febrero un día para recordar.

Top 10 Ideas para un San Valentín inolvidable


1.            Si de verdad van a intentar celebrar el día que el esfuerzo se haga de corazón recuerden que la vida es como un boomerang se recibe de lo que se da.

2.            Sean fieles a lo que son, no se dejen llevar por determinadas formas o estereotipos para pasar la fecha.
3.            Sean originales en sus obsequios, el mejor de los regalos no es el comercial o más costoso, sino el detalle que muestra realmente sentimientos.
10 ideas para san valentín

4.            Actúen, las palabras se las lleva el viento, hagan algo por sus parejas por más que no les guste como acompáñale a ver a su equipo favorito.
5.            Recuérdale que  le amas, aunque parezca mentira algo tan simple como un “te amo” a viva voz o escribiéndole una carta de amor maraca una diferencia.
10 ideas para san valentín

6.            Al momento de elegir un regalo que sea algo que le guste o le haga ilusión.
7.            Es el día del amor no del hogar, así que hombres descarten  electrodoméstico o accesorios para la casa.
8.            Aunque digan que no quiere nada, eso está lejos de ser verdad, todos aman sentirse especiales y recibir un regalo sin necesidad de pedirlo.
9.            Si el dinero es impedimento, regalen cariño con un buen masaje, un desayuno en la cama o una noche para hablar simplemente son detalles que llenan el alma.

10.          Den rienda suelta a la imaginación dentro de la alcoba y revivan la pasión.
10 ideas para san valentín