Como cada año, este 2017 ya estamos a la espera de los mejores estrenos en la cinematografía mundial. No importa si son películas hollywodenses, europeas o latinas, lo que importa es estar al tanto de lo mejor del séptimo arte.

Este 2017 viene acompañado de películas particularmente muy esperadas, lo que hace pensar que este será un gran año para todos los cinéfilos. Se viene estrenos como Star Wars VIII, que ya se espera desde hace tiempo, y algunas sorpresas como Alien: Covenant y Blade Runner 2049.

Dale una buena leída a estás 10 películas más esperadas del 2017 y no dejes pasar ningún estreno.


Top 10 películas mas esperadas del 2017


Blade Runner 2049


La secuela de Blade Runner se erige coimo uno de los estrenos más esperados para este próximo año. No olvidemos que está cinta, basada en el libro "¿Sueñas los androides con ovejas eléctricas? de Phillip  K. Dick,  es un clásico de culto de la ciencia ficción, por lo que su secuela sin duda ha levantado bastante expectación. 
Además Ridley Scott, director de la precuela, es ahora el productor, lo que hace suponer un buen resultado.
Estreno:  06 de octubre de 2017


Trainspotting 2


Danny Boyle regresa veinte años después con la secuela de la exitosa Trainspotting, película que se volvería un clásico principalmente entre el público joven desde los 90.  Trainspotting 2 nos trae de vuelta a esta genial de pandilla, crecidos pero aún siendo los mismos.
Estreno: 03 de marzo de 2017


Dunkirk


Cristopher Nolan, tal vez uno de los directores mas exitosos de los últimos años con películas como Inceptión o la trilogía de Batman, regresa a los cines con su nueva cinta Dunkirk, basada en la defensa y supervivencia de las tropas Aliadas en la ciudad de Dunkirk. 
Filmada en 65 mm, se espera que estña sea de una de las grandes películas del año. 
Estreno: Julio 2017

Ghost in Shell


Este año llega una entrega más de esta saga que iniciara como un cómic. Para 1995 se realizó la primera película en anime, la cual se convierto en todo un icono, siguieron dos largometrajes anime que afianzaron la franquicia. Ahora llega esta versión de Ghost in shell en live actión, protagonizada por Scarlett Johansson quien se encargara de dar vida a la major Motoso Kusanagi, una cyborg encargad de liderar una organización que combate los crímenes ciberneticos.
Estreno: 31 de Marzio 2017

La la land


Uno de los estrenos más esperados es "La la land" protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. Esta película narra la historia de amor de una aspirante a actriz que trabaja como mesera y un músico de Jazz que toca en bares de poca monta. Sin duda los trailes que hemos visto sobre está película nos hacen esperan algo maravilloso.

Spider-Man, Homecoming


Etse reinicio de la saga, que además coloca al personaje dentro del universo de los Avengers es sion duda el estreno más esperado de los fans de los comic, pues su aparición en los Avengers levantó gran expectación.
Con un nuevo protagonista y un elenco renovado con nombre como Robert Downey Jr, Marisa Tomei y Micheal Keaton, está nueva saga promete mucho.

Alien Covenant


Ridley Scott regresa con una nueva entrega de Alien, que promete ligarse con la primera película con la aparición de nadas mas y nada menos que Ellen Ripley. Con Michael Fassbender y Naomi Rapace al frente del elenco, está película es de los más prometedor.

Lego Batman


Esta película dirigida al público infantil promete dar un toque fresco al personaje. En esta entrega vemos al afamado personaje salvando ciudad gótica de su acérrimo rival Joker, siempre con un buen toque de humor.

Star Wars VIII

Top 10 películas mas esperadas del 2017

Sobra decirlo, el estreno de una nueva parte de Star Wars es un fenómeno mundial, no solo cinematográfico. Esta entrega nos ofrece un capitulo más de la batalla de Luke, Rey y Fin contra el primer orden.

Dark Tower

Top 10 películas mas esperadas del 2017

Una adaptación mas del genio Stephen King al pantalla, esta ves de la entrega es la torre oscura. En el reparto aparece Matthew MaConaughey, Idris Elba y Roland Deschain