San Francisco es el hogar de numerosas excursiones en bicicleta y rutas de senderismo. Tome un paseo por el puente Golden Gate o disfrute de la mejor arquitectura en la costa oeste con un recorrido en autobús de dos pisos. San Francisco es una ciudad impresionante, con un montón de atracciones, se encuentra entre los logros más finos del mundo y debe ser experimentado.

1. Puente Golden Gate
La arquitectura imponente de este puente no tiene comparación. Experimentar  su recorrido de forma gratuita  bien sea caminando o en bicicleta y admirar las vistas que ofrece su longitud de 1.7 millas, es muy satisfactorio.



2. La isla de Alcatraz
Aquí es donde se revive la historia de "la Roca", esta historia se desencadena en las celdas de prisión en donde residían criminales notorios como el Capone. Se puede llegar a la isla por ferri desde el Muelle 33 y recorrer todo su curso preferiblemente con un guía que les mostrara todas las instalaciones e información de la isla.

3. Muelle 39 y el muelle de pescadores
La visita a estos lugares ayuda a satisfacer a los turistas en la búsqueda de comida, tiendas, entretenimiento y vistas marítimas. Algunas cosas que se puede hacer aquí es probar una sopa de almejas o ver los artistas callejeros de todo tipo. Pero las verdaderas estrellas de este muelle sin duda, son los cientos de leones marinos que llegan a los muelles.

4. Lombard Street
Se encuentra entre las calles de Hyde y Leavenworth. Creado en 1922 con ocho curvas cerradas para gestionar la pendiente de la colina, alineadas con pasarelas de flores y multitudes de turistas.

5. Torre Coit
Construida en 1933 en el Lillie Hitchcock Coit, algunos dicen que la torre de 210 pies se asemeja a una boquilla de manguera contra incendios y que es tributo para homenajear a los bomberos. Esta torre cuenta con murales vibrantes que representan escenas de la década de 1930, también se compone de un ascensor que va por todo el camino de la torre. Si quiere escalar entonces deberá subir los casi 400 escalones hacia arriba y hacia abajo.

6. Teleférico
Más de un siglo después de que el teleférico fue creado por el sistema de transporte, sigue siendo una gran atracción montarse en el. 

7. Palacio de California de la legión de honor
El estilo neoclasicista de este palacio consagra una impresionante colección que abarca 4.000 años de arte, con obras de Monet, Picasso y Rodin.

8. El Haight-Ashbury
Fue un punto de los 60 revolucionarios. Hoy en día, el Haight conserva gran parte de la cultura hippie-bohemio, a pesar de una ligera transformación urbana. 

9. De Chinatown
Es uno de los lugares que no se pueden dejar de visitar en San Francisco ya que cuenta con tiendas, mercados y restaurantes. Uno de los espacios mas visitados es el Golden Gate Cookie Factory, donde todos los días, dos mujeres hacen 20.000 galletas de la fortuna con sus manos.

10. AT & T Park

La casa de los Gigantes cuenta con lugares atractivos agradables como una botella de 80 pies de Coca-Cola, un guante de béisbol gigante, y una estatua de nueve pies del jugador legendario Willie Mays.