Chicago es famoso por sus ferias mundiales, su política, su turismo y sus distintas atracciones. Sin embargo, la ciudad del viento es mucho más que sus leyendas. Es un mosaico vibrante de la cultura, la historia, la gente y el comercio. Navegando por todo lo que es Chicago sólo se necesita un poco de planificación anticipada.

atracciones de chicago


1. Millennium Park
Este parque cuenta con un puente de serpentina del escultor Anish Kapoor de 110 toneladas y la fuente de la corona de Jaume Plensa. También cuenta con el Jardín Lurie el cual cautiva con sus exhibiciones de flores durante todo el año.
2. Instituto de Chicago

Se puede pasar varios años conociendo esta institución de enciclopédica, ya que posee más de 300.000 obras de arte y artefactos de todo el mundo y de todas las épocas desde la antigüedad hasta el presente. Las piezas favoritas incluyen grabaciones japonesas y fragmentos de edificios locales.

3. Wrigley Field
Incluso cuando el béisbol no está en temporada, hay mucho que hacer en este estadio legendario, erigido en 1914 y revitalizado por un cambio de propiedad en 2009. Los recorridos estacionales ofrecen un vistazo íntimo y también se puede patinar en la pista de hielo justo fuera del campo.

4. Planetario Adler
Sus temas se relacionan con los aspectos alrededor del universo conocidos y desconocidos y también trata de cómo los seres humanos se han comprometido con el universo a lo largo de la historia. 

5. 360 Chicago
Anteriormente conocido como el observatorio John Hancock, Chicago ofrece una vista de 360 de ​​restaurantes, lugares de interés y un recorrido interactivo muy por encima de las calles de la ciudad. Este edificio mide más de 1.000 pies, se puede ver hasta 55 millas y cuatro estados. 

6. El Museo Field
Fundado para albergar las colecciones biológicas reunidas para la exposición colombina del mundo de 1893, este museo de historia natural masiva cuenta con más de 30 exposiciones permanentes que cubren 300,000 pies cuadrados. 

7. Navy Pier
Este lugar turístico cuenta con tiendas, restaurantes, un cine y excursiones en barco de turismo. Pier Park cuenta con una rueda de la fortuna y un mini campo de golf de 18 hoyos.
8. Shedd Aquarium
Esta institución es muy reconocida por ser el recinto que aloja diversas especies como, pirañas, serpientes, ranas del Amazonas, rayas, tortugas, anguilas del Caribe, y tiburones depredadores temibles.

9. Lincoln Park Zoo
Ver unos 1.200 animales en el más antiguo de los zoológicos del país es admirable. Es un pequeño zoologico, sólo cuenta con 35 acres, pero su pequeñez no limita su grandiosidad porque sus lugares como el León Casa Kovler y el Centro Regenstein de simios africanos son lugares realmente sorprendentes. 

10. Museo de Arte Contemporáneo

Esta es una de las mayores colecciones de arte moderno de la nación, en el Museo de Arte Contemporáneo también se alberga importantes exposiciones itinerantes, proyecciones de películas e intérpretes de artistas.