Qué hacer para que tu ex novio vuelva contigo

A pesar de que ninguna ruptura en las relaciones de pareja es igual, ya que obedecen a diferentes factores, si se quiere que el ex regrese a nuestras vidas se deben seguir tres pautas muy importantes. Si has roto con tu novio y quieres regresar con él no debes olvidar que lo más importante es mantenerte fuerte ante cualquier situación.

Para lograr que tu novio regrese a tu lado deberás seguir al pie de la letra las siguientes medidas que recomendamos. Es indispensable que las tomes en cuenta si de verdad quieres recuperar tu relación amorosa.

hacer que ex vuelva

1.   Mantener la fortaleza
A pesar de que la situación te tenga con el ánimo por los suelos y te sientas cada vez más fatal, recuerda mantener la calma y ser fuerte. Demuestra que no te encuentras tan afectada porque si tu novio ve en ti esa apariencia sentirá lástima y por esta razón no volverá contigo. Sabemos que lo echas de menos, pero no lo demuestres de una manera en la que parezcas necesitada, porque lo único que lograrás será ahuyentarlo.

No hagas que él sienta lástima por ti, al contrario, demuestra que puedes continuar sin su compañía, no muestres debilidad. Cuando él vea tu confianza y tu seguridad llamarás más su atención. Mantén esa autoconfianza durante todo el proceso de recuperación.

Sabemos que para lograrlo no es muy fácil, pero lo que te ayudará es mantener la confianza en que los problemas se solucionarán. No permitas que la situación te gane y te haga sentirte inferior. Trata de pensar en las cosas positivas que te ha dejado la relación.

Te sugerimos imaginar cómo sería si volvieras a su lado. Idealiza un poco la relación para que te ayude a subir tu estado de ánimo. Haz planes para los dos e imagina que todo es como antes e incluso mejor, que tienen mayor comunicación, que es cariñoso contigo, lo felices que pueden llegar a ser si se reconcilian y el rato amargo pasará poco a poco.

Es importante que tengas en cuenta que las rupturas no son definitivas siempre. Existen muchos casos de reconciliación donde las cosas se solucionan y mejoran considerablemente. Desecha los pensamientos negativos que puedan venir a tu mente y reflexiona en que todas las cosas tienen solución y la reconciliación puede ser muy posible. Imagínala como real, no pienses que todo está perdido.

2.   No acoses a tu ex
El principal error que se comete después de una ruptura de pareja es que uno de ellos insista en regresar. Esto puede resultar contraproducente y llegar a ser acosador, por lo que tu ex podrá negarte toda posibilidad de regreso. Así que date y dale  un tiempo para pensar y reflexionar acerca de los errores que se cometieron en el pasado.

El alejamiento temporal ayuda mucho para poner las mentes tranquilas y pensar objetivamente sobre el posible futuro de la relación. Sabemos que esta medida también es difícil porque lo que buscas es tenerlo a tu lado nuevamente. Sé fuerte y paciente para alejarte por un breve espacio. Si te comen las ansias por llamarlo o buscarlo no lo hagas, intenta algún método de distracción como salir con tus amigas o ir de compras.

A veces hace falta estar separados por un tiempo. Tu ex esperará a que le llames pero si lo haces de inmediato sabrá que te puede tener a la hora que él quiera. Mejor piénsalo dos veces y espera su llamada. No lo busques hasta que la situación se haya tranquilizado un poco y los dos hayan tenido tiempo suficiente para reflexionar.

Para poder lograr esto, cuando sientas muchos deseos de buscarlo o llamarle por teléfono piensa nuevamente en tu objetivo final: ¿quieres que regrese nuevamente a tu lado? Entonces no le llames por el momento, todo a su debido tiempo.

3.   Piensa en otras cosas
Sabemos que después de una ruptura los ánimos decaen, lloramos sin control y no nos importa nada. Es natural que ocurran muchos cambios en nuestras sensaciones y afectos, pero esto no puede durar para siempre. Para ayudarte a mejorar tu estado de ánimo necesitas distractores que te hagan pensar en otras cosas y no te estés atormentando pensando sólo en él.

Busca ayuda para salir de la depresión en la que te encuentras, ya sea con tu familia o tus amigas. Realiza actividades al aire libre y mantente ocupada todo el tiempo posible. Esto ayudará a que no te sientas tan mal, aumente tu seguridad y confianza y cuando vuelvas a su encuentro te encuentre mucho más interesante y atractiva. Cuando un hombre ve a una mujer entusiasta y feliz simplemente le atraerá más, así debes usar esto a tu favor.

Recuerda que todo lo anterior no es tan fácil como parece, pero con mucha determinación y manteniendo el objetivo en mente lo podrás logra con mayor facilidad.