Bélgica es un país culturalmente diverso con una historia rica y variada. Bélgica ha conservado su encanto del viejo mundo en la conservación de sus edificios antiguos y las tradiciones históricas que hace que sea un país encantador para visitar. Nunca es difícil encontrar un buen lugar para comer o beber en cualquier pueblo o ciudad de Bélgica y los visitantes siempre tienen dónde elegir. 

Bélgica es un lugar que vale la pena extender su estancia para poder visitar y viajar a esos recónditos y bellos lugares con los que cuenta

Top 10 Mejores lugares de Bélgica

1. Bruselas
Con su ubicación central en el corazón de Europa, Bruselas es fácilmente accesible para países vecinos. Es una metrópolis internacional, con un mosaico de lenguas, culturas y tradiciones. 

los mejores lugares de bélgica

2. Academy Amberes
Amberes es conocida por su vibrante vida nocturna, sus bares, restaurantes y numerosos festivales. Pero el Fashion Academy de Amberes produjo un grupo de diseñadores de vanguardia que hizo un gran revuelo en el mundo de la moda en la década de 1980. Hoy en día, la academia sigue funcionando y formando a nuevos talentos. 
viajar a bélgica

3. Brujas
El centro histórico de Brujas está lleno de lugares de interés. La cultura de esta ciudad es inolvidable y se puede explorar fácilmente a pie, en barco por los canales tranquilos, o por el carro tirado por caballos. A pesar de que Brujas es una ciudad pequeña, se llena hasta el borde con tesoros arquitectónicos y artísticos, folklore, tiendas de chocolate y restaurantes.

visitar brujas bélgica

4. Gante
Si le preguntas a un belga donde les gusta viajar dentro de su propio país, muchos van a informarle sobre la ciudad de Gante. Es probable que también le diga que aquí se explora mejor en dos ruedas o en barco a lo largo de sus canales elegantes.

los mejores lugares de bélgica

5. Lieja
Esta es la ciudad más grande de habla francesa en Bélgica después de Bruselas, es una ciudad histórica situada a lo largo del río Mosa. En el otoño de 2009, la ciudad celebró la apertura de una nueva estación de tren, lo que lleva a los visitantes a Lieja desde Bruselas en 1 hora.

los mejores lugares de bélgica

6. Spa
A menos de una hora de Lieja esta la ciudad de Spa, es una pintoresca ciudad belga enclavada en un valle boscoso rodeado de colinas.
los mejores lugares de bélgica

7. Namur
Namur, la capital de la región de habla francesa de Bélgica, se encuentra a lo largo del río Mosa, está a sólo 1 hora en coche o en tren desde Bruselas. 

los mejores lugares de bélgica

8. Bastogne
Esta ciudad está cerca de la frontera con Luxemburgo, aquí miles de soldados estadounidenses murieron luchando en la II Guerra Mundial. Su legado sigue vivo en los corazones y las mentes de los locales. 

los mejores lugares de bélgica

9. Mons
Situado a sólo 1 hora de Bruselas, Mons es una ciudad rica en historia y tradición. El edificio del ayuntamiento en la Gran Plaza de Mons fue construido entre 1458 y 1477.

los mejores lugares de bélgica

10. Mechelen
Mechelen es una ciudad pequeña y pintoresca que es grande en encanto e historia. Hoy en día es una ciudad próspera con sus pintorescas tiendas, áreas libres de coches y pequeñas plazas sorprendentemente agradables. 

los mejores lugares de bélgica