Nuestro planeta está cargado de mucha belleza natural que quizás muchos no hemos conocido o ni siquiera sabemos que existen, pero la verdad es que no hay mayor grandeza que conocer todas las riquezas y espectáculos que nos brinda la naturaleza, es por ello que aquí le ofrecemos un top de los 10 lugares naturales más impresionantes del mundo.

Las 10 maravillas del mundo más impresionantes


1. Shark Bay 
Aquí, se pueden conocer a los delfines de Monkey Mia y la mayor población del mundo de los dugongos, caminar entre los más grandes y más antiguos fósiles  del planeta y descubrir la historia de 30.000 años de la cultura de sus pueblos indígenas, es una experiencia fascinante.
maravillas naturales del mundo

2. Ningaloo
Ir a nadar con tiburones ballena en las aguas cristalinas del arrecife de Ningaloo se trata de algo simplemente único. El área es el hogar de tiburones ballena entre abril y julio de cada año. El tours desde Coral Bay proporciona la oportunidad de ir a nadar con estas especies y muchas más, como manta rayas, tortugas, ballenas jorobadas, grupos de delfines y peces tropicales.
maravillas naturales del mundo

3. Monte Augustus
Es el monolito más grande del mundo, el Monte Augustus, es el doble del tamaño de Uluru. Es un espectáculo impresionante. Al amanecer y al atardecer los colores cambian de verdes frescos y azules a resplandores de oro. 
maravillas naturales del mundo

4. Jewel Cave
En el hermoso bosque de karri del Leeuwin, escondido en las profundidades de la cueva de la joya, se encuentra la más grande de las estalactitas de calcita en la tierra.
maravillas naturales del mundo

5. Los pináculos
Los pináculos son uno de los paisajes naturales más singulares y fascinantes de Australia. Formado durante millones de años, aquí miles de agujas de piedra caliza se elevan de manera inquietante de las arenas del desierto amarillo del Parque Nacional Nambung
maravillas naturales del mundo

6. Parque Nacional Karijini
Con dos mil millones de años en la fabricación, el Parque Nacional de Karijini es uno de las más espectaculares atracciones naturales de Australia Occidental que ofrece increíbles rutas de senderismo a través de gargantas o cuevas antiguas. El Parque Nacional Karijini es una necesidad para cualquier persona con una sed de aventura. 

maravillas naturales del mundo


7. La gama de Bungle Bungle
La gama Bungle Bungle es un patrimonio de la humanidad, ya que es uno de los lugares más fascinantes de Australia Occidental y el mejor lugar para una aventura interior. La zona en la región oriental de Kimberley también tiene un gran significado cultural indígena que data de 20.000 años.
maravillas naturales del mundo


8. Parque Nacional Fitzgerald
La naturaleza virgen del Parque Nacional Fitzgerald en la costa sur es perfecta para cualquier persona con un amor por la naturaleza. Aquí se puede, acampar, ir a canoa, practicar la pesca y contemplar las ballenas. Ahora se reconoce como una de las más diversas regiones botánicas en la tierra con cerca de 1.800 especies de plantas florales.
maravillas naturales del mundo

9. Wolfe Creek Cráter
Para unas vacaciones de camping, se puede visitar el espectacular Wolfe Creek Crater, el segundo mayor cráter de meteorito en el mundo. Se recomienda a los campistas llevar suficiente agua potable para la duración de su estancia, ya que el calor y la deshidratación son un poco fuertes en este lugar debido a la fuerte radiación del sol.

maravillas naturales del mundo


10. Cascadas horizontales

Sólo hay dos cascadas horizontales en la tierra y se puede mirar a los dos lados de la Bahía de Talbot en el archipiélago de Buccaneer al noroeste de Australia. Las aguas blancas son emocionantes para montar en barco e impresionantes para ver desde el aire. 
maravillas naturales del mundo