Las franquicias de Farmacias Similares son una excelente opción para emprender tu propio negocio. La marca del Doctor Simi Farmacias Similares es conocida en todo México y cuenta con farmacias, consultorios y laboratorios en casi todas las ciudades y pueblos del país, así que se trata de una marca de prestigio que te asegura buenas ganancias para ti. Uno de los requisitos principales es la inversión inicial que va desde los 250 mil pesos.

Si no cuentas con muchos conocimientos en el ramo no importa, ya que la franquicia de Similares incluye capacitación y asesoramiento. La empresa del doctor Simi es una excelente opción si estás pensando en adquirir una franquicia de farmacias similares.

Contar con una franquicia de farmacias Similares te asegura el éxito en tu negocio y una fuente de ingresos y de empleo para tu familia. Las farmacias Similares cuentan con publicidad a nivel nacional. La marca ya cuenta con un gran terreno ganado, ya que ofrece medicamentos genéricos a bajo costo, además de servicio de consultas médicas y laboratorio de análisis clínicos.

¿Qué esperas para informarte sobre los costos de esta franquicia? Puedes solicitar información en la página oficial de Farmacias Similares o mandar directamente un formulario solicitando la información necesaria:

El link para solicitar es: http://www.farmaciasdesimilares.com.mx/contactanos.html

Si tu caso sólo es para poder trabajar en alguna farmacia ubicada en algún punto del territorio nacional, puedes solicitar empleo en los puestos vacantes que hay muy a menudo en: su bolsa de trabajo:
http://www.farmaciasdesimilares.com.mx/bolsadetrabajo.html

requisitos franquicia similares