Ya se acercan el fin de año y aunque no es verano una buena forma de pasarla bien en esta época tan especial, es darse unas buenas vacaciones por una de las mejores playas de México y darle la bienvenida al año que se avecina.

México es un país reconocido por la belleza de sus paisajes naturales y las playas no son la excepción.  Seas nacional o extranjero, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer estos destinos, no importa el precio ya que hay lugares que se adaptan a cualquier bolsillo.

Si ya te convenciste de darte una buena bañada en el mar, revisa estas 10 playas de México y preparate para el Guadalupe-Reyes.


Top 10 playas de México


Huatulco, Oaxaca.

Top 10 playas de México


Ideal si buscas una escapada en pareja a un sitio tranquilo, alejado del caos y la fiesta de las playas populares. Una velada romatica, descanso y paz es que ofrecen las maravillas de está playa, además de tours y parques subacuáticos

Zihuatanejo, Guerrero

Una zona versátil, pues frece playas tranquilas sin grandes hoteles o fiesta y bares, como en Ixtapa, uno de los lugares favoritos para ir de parranda por la noche, conocido por sus antros y restaurantes, además de campos de golf para olvidar cualquier pena.

Isla Mujeres, Quintana Roo.

Top 10 playas de México


Agua cristalina y arena blanca es solo el comienzo de esta isla paradisiaca. Aunque se encuentra en una de las zonas más lejanas de las país, (Sobre todo para quien vive en el norte), la realidad es que Isla Mujeres puede ser barato gracias a sus pequeños hostales u hoteles que aunque no son de 5 estrellas, resultan bastante cómodos para los espíritus aventureros.

San José del Cabo, Baja California Sur.

Si la hermosa playa de San Jose del Cabo no te es suficiente, seguramente sus colorida calles te encantaran, pues están llenas de restaurantes y joyerías con los mejores recuerdos de este bellos lugar.    


Yelapa, Jalisco

Top 10 playas de México


Con una población muy reducida, este pequeño pueblo costero es ideal para escapar de la agitación de la vida citadina y darse un momento para volver a la naturaleza de la vida. En este pueblo prácticamente no hay automoviles y para trasladarte puedes dar un un paseo a caballo o caminar con tranquilidad.  

Cancún

La playa más famosas de los últimos años en México, es sin duda Cancún, por lo cual este destino turístico suele ser caro y estar abarrotado, sin embargo la belleza de sus playas, sus grandes hoteles y sus fabulosa vida nocturna hace de este destino un sitio envidiable a pesar de todo.