En la actualidad son muchos los hoteles de naturaleza que brindan comodidad y frescura, para aquellas personas que desean permanecer un lapso de tiempo en un lugar en donde pueda observar la naturaleza, este top 10 le ayudará a saber un poco mas de aquellos hoteles que cuentan con muchas de las características que posee un hotel fresco.

Top 10 de hoteles en contacto con la naturaleza


1. Hotel Giraffe Manor, Kenia (hotel con jirafas)
Kenia es conocido por tener los cinco grandes animales de la fauna africana (leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos), sin embargo en esta mansión colonial, se puede añadir un sexto animal que son las jirafas. Situado a menos de 10 millas fuera del centro de la ciudad caótica de Nairobi, la cubierta de Giraffe Manor es un oasis de tranquilidad.


hotel de jirafas


2. Hotel Conrad Hilton, Maldivas (hotel submarino)
De todos los hoteles increíbles en las Maldivas, el Conrad Hilton es el más fresco de todos. Situado en la isla de Rangali (sólo un paseo de 30 minutos en hidroavión desde Male), se completa con secciones de suelo de cristal transparente, piscinas de agua dulce privadas, y algunos también tienen camas que giran 270 grados para seguir la puesta del sol.


hotel submarino


3. Anantara Golden Triangle, Tailandia
A partir de un paisaje de cuento de hadas para hacer las actividades de ensueño, Anantara Golden Triangle Resort puede ser el más romántico hotel en esta lista.


hotel en la naturaleza


4. Castillo de Ashford, Irlanda
Este enorme castillo fue construido durante varios siglos, comenzando con la primera mansión construida en Irlanda en 1228.
hotel en la naturaleza


5. Dhara Dhevi Resort, Tailandia
Una estancia en el Dhara Dhevi Resort en Chiang Mai te hará sentir como si hubieras sido transportado en el tiempo. La extensa propiedad se parece más a un palacio que un hotel.


hotel en la naturaleza

.
6. Kelebek Cave Hotel, Turquía
En la Edad Media las dos chimeneas, que ahora son partes de la Kelebek Cave Hotel, se utilizaron como capilla para algunos monjes antes de convertirse en una casa de familia.


hotel en la naturaleza


7. Campo Londolozi Tree Sudáfrica
Tanto el árbol del campo Londolozi, como el Parque Nacional Kruger se establecieron en 1926 ambos han recorrido un largo camino hacia la preservación de la vida silvestre en África. En las primeras décadas del campo sirvió como alojamiento a invitados exclusivos como presidentes y princesas.


hotel en la naturaleza


8. De Glace Ice Hotel, Canadá
Cada año desde 2001, este hotel mágico se reconstruye a partir de la nieve y el hielo para crear un verdadero paraíso invernal. De enero a marzo, el Glase Hotel De Hielo en Quebec abre sus puertas de hielo a visitantes de todo el mundo.
hotel en la naturaleza


9. Jade Mountain Resort, Santa Lucia
La propiedad en sí se encuentra en lo alto de un acantilado con un laberinto de puentes de conexión elegantes en cada suite para llegar a las áreas comunes como una jungla hecha por el hombre.


hotel en la naturaleza


10. Ngorongoro Crater Lodge, Tanzania

Si tuviera que elegir la ubicación física ideal para visitar en África, es probable que sea exactamente el Ngorongoro Crater Lodge en Tanzania. Es un albergue que cuenta con cebras, jirafas y otros animales que a menudo vagan por el recinto. 


hotel en la naturaleza