Para poder decorar tu hogar con las mejores flores navideñas, entonces no puedes dejar de leer.  A continuación te mencionaré las 10 mejores flores, para que puedas embellecer tu casa en navidad.

Las 10 mejores flores navideñas para decorar


1.      Poinsettia o Nochebuena

Se caracterizan por ser de larga duración. Se puede encontrar en variedad de colores; sin embargo para las decoraciones navideñas el rojo es el favorito.

flores navideñas


2.      Jasminum nudiflorum

Conocido como el jazmín de invierno, es ideal para las decoraciones navideñas. Su color verde oliva lo hace destacar.

flores navideñas


3.      Amarilis

Optar por un blanco puro del amarilis para decorar tu hogar, logrará darle un toque de elegancia a tu decoración navideña.

flores navideñas


4.      Narcisos

Generalmente son plantados a mediados de octubre, para tener las flores de Navidad; generalmente son agrupados en grupos de 5 o 10 en las decoraciones de navidad.

flores navideñas


5.      Clematis Cirrhosa

Las flores cremosas, logran alcanzar hasta 10 pies y se caracterizan por tener campanas colgantes. Tienen un color rojo brillante ideal para navidad.

flores navideñas


6.      Helleborus niger

Conocida como la rosa de navidad sencilla, es perfecta para esta ocasión.
flores navideñas


7.      Narciso “Cedric Morris”

Generalmente sale en la noche buena. Este narciso de un color brillante amarillo, logrará destacar tu decoración navideña.

flores navideñas


8.      Iris unguicularis “ Mary Barnard”

Es ideal para representar la fría navidad. Sus tonos azules  claros, son perfectos para combinar con las decoraciones de navidad, de todos los hogares.

flores navideñas


9.      Skimmia x confusa “Kew Green”

El verde pálido de esta hermosa flor, la hace ideal para las celebraciones navideñas. Generalmente son colocadas, junto a la puerta principal para recibir a todos los invitados.

flores navideñas


10.  Galanthus plicatus “ tres naves”

Son flores de hojas anchas, que produce cogollos en la época navideña. Son perfectas para sorprender a todos los invitados, ya tienen en su interior una marca verde, en donde se revela una gran cruz.

flores navideñas



Si quieres tener una decoración navideña muy bonita y especial, sólo debes elegir entre algunas de las flores antes mencionadas. Te aseguro que tus invitados quedarán impactados, al ver tu bella decoración navideña.