Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que la clave para disfrutar unas navidades inolvidables junto a tu familia, se basa en crear momentos especiales, y para ello es necesario que sigas los siguientes consejos.


Celebrar la navidad en familia


1.      Crea un ambiente navideño

La decoración navideña, permite crear ese entorno mágico que hace que la navidad sea un momento inolvidable. Reúnete con tu familia y juntos adornen el hogar.

2.      Apoya a los niños en la carta de papá Noel

Puedes hablar con los pequeños de la casa, y ayudarle en la tarea de hacerle la carta a papá Noel. Es una actividad que permite afianzar el vínculo familiar,  en navidad.

3.      Organiza un intercambio

El poder de regalar, es algo que le pone magia a la navidad. Organiza el intercambio familiar, para que todos puedan disfrutar de su obsequio en la noche buena.

4.      Fotos con papá Noel

Busca un lugar donde se encuentre papá Noel, y tomate una foto navideña junto a tu familia. Será un lindo recuerdo de navidad.

5.      Organiza un día familiar solidario

Colecciona lo que ya no usan, como juguetes, ropa o comida, y dónenla a los más necesitados. Esto es parte de la esencia de la navidad.

6.      Vivir las tradiciones navideñas

Comparte con toda tu familia, las tradiciones navideñas de tu localidad.

7.      Día navideño familiar

Reúne a toda la familia, y diviértanse, ya sea viendo una película, montando bicicleta, patinando. La idea es estar juntos en el día navideño.

8.      Mejora el acercamiento familiar

Es el momento perfecto para llamar a esos familiares, o enviarles una postal navideña.

9.      Conecta tus recuerdos navideños

Rescata alguna tradición o costumbre navideña, y ponla en práctica con toda tu familia.

10.  Celebrar

Y lo más importante es celebrar cada momento, comida, sonrisa, foto, junto a tu familia. Será un recuerdo navideño muy bonito.

Renueva la celebración navideña con tu familia, con estos sencillos consejos. Te aseguro que podrán afianzar la relación, y tener los mejores recuerdos de la época navideña. 

pasar la navidad en familia